domingo, 12 abril, 2026
InicioSociedadAguas de Formosa informa sobre vencimiento de facturas del mes de marzo

Aguas de Formosa informa sobre vencimiento de facturas del mes de marzo

La empresa provincial recuerda a los usuarios las fechas de pago y los múltiples canales disponibles para realizar el abono de los servicios.

La empresa Aguas de Formosa informa a sus usuarios que el miércoles 15 de abril opera el segundo vencimiento de la factura correspondiente a los servicios de agua y cloacas del mes de marzo.

El pago puede realizarse de manera presencial en dos locaciones: en el salón de atención al usuario ubicado en calle Deán Funes Nº 1255, de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas; y en el salón comercial de la Ex Planta del barrio Eva Perón, en horario de 8:00 a 12:30 y de 16:30 a 19:00 horas.

Asimismo, la empresa ofrece alternativas de pago electrónico y a distancia. Los usuarios pueden abonar desde su hogar utilizando el home banking de su entidad bancaria, o a través de las aplicaciones de Mercado Pago y Onda. También está disponible la opción de pago en locales de Rapipago, Formopago y Pago Fácil.

Para quienes deseen recibir la factura por correo electrónico, deben enviar un mensaje a [email protected] detallando su número de usuario. El mismo procedimiento, enviando un mensaje al número 370 485-3939, aplica para solicitar el recibo de la factura por SMS.

Para consultas, la empresa dispone del teléfono 4420032.

Más Noticias

Nueva colecta de sangre en el Hospital de Palo Santo refuerza la donación voluntaria

El Hospital de Palo Santo realizó una nueva colecta de sangre voluntaria. Con 19 donantes, se busca reforzar el sistema de salud pública de Formosa. Conocé los detalles.

El juez Lijo debe resolver pedido de 29 indagatorias en la causa ANDIS por presunta corrupción

Avanza la causa ANDIS: el juez Ariel Lijo debe resolver un pedido fiscal de 29 indagatorias y una inhibición de bienes por presunto desvío de más de 75.000 millones de pesos.

Fallece niño de 4 años en Comodoro Rivadavia: investigan las causas y hay versiones enfrentadas

Un niño de 4 años falleció en Comodoro Rivadavia. La autopsia halló lesiones craneales. La Justicia investiga y hay versiones contrapuestas entre la familia paterna y la madre.

UNaF destaca crecimiento de la investigación en el Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología

La Universidad Nacional de Formosa reconoce a sus investigadores y reporta un aumento en proyectos y participación en actividades científicas durante 2026.

Sturzenegger expuso en el Senado sobre el proyecto de Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada

El ministro Sturzenegger defendió en el Senado el proyecto de ley que busca blindar la propiedad privada. Conocé los detalles del debate y las posturas.