La Policía de Formosa desarticuló un punto de distribución de estupefacientes en la capital provincial, con el secuestro de marihuana y cocaína fraccionada, y la detención de dos hombres.
La Policía de Formosa desarticuló un punto estratégico de distribución de estupefacientes en la capital provincial, en el barrio Los Inmigrantes. El operativo, que incluyó un allanamiento domiciliario, arrojó como resultado el secuestro de más de 52 kilos de marihuana y una cantidad de cocaína ya fraccionada, lista para ser volcada al mercado en unas 46 dosis.
La investigación, que finalizó con una orden del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen, permitió retirar la droga de circulación, y también resultó en la detención de dos hombres presuntamente implicados en la actividad ilícita. Durante la requisa de la vivienda, los efectivos incautaron balanzas de precisión, elementos de corte y herramientas para el fraccionamiento y estiramiento de las sustancias.
Desde la fuerza provincial destacaron que este procedimiento es un paso más en el compromiso sostenido de la Policía de Formosa contra el tráfico de drogas.
