Ayer continuó la tercera fecha del Torneo Clasificatorio 2026 de la Liga Formoseña de Fútbol, con Defensores del Rosario y Chacra 8 manteniendo el invicto. Además, se disputaron los tres partidos postergados de la segunda jornada.
Ayer se disputaron cuatro partidos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Clasificatorio 2026, organizado por la Liga Formoseña de Fútbol en la División A. También se completaron los tres encuentros pendientes de la segunda fecha.
En el estadio de Defensores del Rosario, Estudiantes del San Francisco logró su primera victoria al vencer 4 a 2 a Avellaneda. Santiago Rodríguez fue la figura al marcar tres goles, mientras que Kevin Escobar anotó el restante. Para Avellaneda descontaron Alfredo Mora y Jorge Rodríguez.
Luego, Defensores del Rosario superó 2 a 1 a Libertad de Eva Perón, con goles de Marcos Torales y Lautaro Lezcano; Lucas Vera había empatado transitoriamente. El equipo villero mantiene puntaje perfecto y el liderazgo.
Fontana consiguió su primer triunfo al derrotar 2 a 0 a Deportivo Tatané como local, con tantos de Facundo Fernández y Gabriel Morínigo, sumando sus primeros puntos tras dos derrotas.
San Lorenzo venció 2 a 1 a Defensores de Herradura como visitante en el Estadio Municipal Evita, con goles de Marcelo Centurión y Jorge Pellegrini.
La tercera fecha había comenzado el viernes en el estadio Defensores de Evita, donde Chacra 8 derrotó 2 a 0 a Inter de Barrio Obrero (goles de Renzo Riquelme y Pablo Giménez en contra) y Defensores de Evita venció 1 a 0 a San José Obrero con tanto de Samuel Arce.
En los partidos pendientes de la segunda fecha, Chacra 8 ganó 2 a 1 como visitante a San Martín en el estadio 17 de Octubre, con dos goles de Gastón Mendoza; Maximiliano Alcaraz marcó para el local. San José Obrero superó 1 a 0 a Sol de América gracias a Bautista Fuentes. Inter de Barrio Obrero venció 1 a 0 a Estrellas de Laishí con gol de Rodrigo Cáceres.
