martes, 16 abril, 2024
InicioSociedadTomó de rehén a su hijo, le apuntó con un arma a...

Tomó de rehén a su hijo, le apuntó con un arma a la cabeza y terminó detenido en Chaco

Los efectivos de la comisara 2daredujeron al detenido Foto Archivo

Los efectivos de la comisaría 2da.redujeron al detenido. Foto: Archivo

Un hombre que mantuvo este martes por la tarde de rehén a su hijo, al que le apuntaba a la cabeza con un revólver, y que efectuó varios disparos al aire, fue detenido luego de que se le trabara el arma de fuego y vecinos intentaran lincharlo, en la ciudad chaqueña de Barranqueras, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 18 en la esquina de Diagonal Eva Perón y Ayacucho, en dicha ciudad cercana a la capital del Chaco, cuando efectivos de la comisaría 2da. fueron alertados acerca de un hombre armado que tenía a un niño de rehén.

Voceros policiales informaron a Télam que los agentes comenzaron a entablar una conversación con el hombre para que depusiera su actitud, y pese a esto siguió apuntándole a la cabeza con un revólver al nene, que resultó ser su hijo, y efectuó varios disparos al aire para evitar que los policías se aproximaran y lo detuvieran.

Luego de varios minutos de negociación, los uniformados aprovecharon un momento en el que se le trabó el arma de fuego al hombre para finalmente reducirlo y quitarle el revólver.

A raíz de ello, un grupo de vecinos que observaba la situación se acercó para atacarlo y golpearlo, por lo que los policías debieron socorrerlo y retirarlo de la zona en una camioneta de la fuerza.

El niño fue contenido y se encontraba en buen estado de salud, mientras que los agentes secuestraron un revólver calibre .32 largo, con tres cartuchos percutados, informaron fuentes policiales.

El detenido, padre del nene, fue llevado a Medicina Legal para ser revisado y se investigaba si tomó esa determinación por problemas personales.

Más Noticias