domingo, 21 abril, 2024
InicioSociedadFontex entregó 1500 prendas al Ministerio de la Comunidad

Fontex entregó 1500 prendas al Ministerio de la Comunidad

El subsecretario de Desarrollo Económico, Horacio Cosenza, destacó la entrega de ropa de cama y de higiene personal solicitado por el Ministerio de la Comunidad.

Declaró a AGENFOR que se “trata de 1500 prendas entre sábanas de una plaza, de plaza y media, también para cunitas, frazadas y alrededor de 400 juegos de toallas confeccionados en los talleres del FONTEX ubicado en el Parque Industrial”.

Además, recordó que “todo es confeccionado por trabajadores del territorio provincial y es distribuido entre las 52 cooperativas que funcionan con el Fontex”.

“Desde hace varios años estamos trabajando con 17 localidades y alrededor de 700 personas” subrayó y señaló que “este es el componente más importante el trabajo que genera el programa a través de pedidos que se hacen desde organismos de nuestro propio Gobierno”.

Además, aclaró que “las sábanas son de tipo hospitalaria, antialérgicas, que son sobre todo para los más pequeños que se encuentran en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y que necesitan una atención especial”.

Finalmente, sostuvo que esta acción es la decisión del “Modelo formoseño que no niega la asistencia social, de un Gobierno que atiende y se preocupa por todos los sectores sociales iniciando por el más vulnerable”.

Seguir leyendo…

Más Noticias