domingo, 21 abril, 2024
InicioSociedadLa Policía recuperó casi $5 millones robados a una distribuidora; un empleado...

La Policía recuperó casi $5 millones robados a una distribuidora; un empleado detenido

A partir de los datos aportados por el encargado de un comercio ubicado en la avenida Los Paraísos y Juan José Silva, la Policía profundizó la investigación y mediante dos allanamientos, recuperó más de cuatro millones de pesos y detuvo a un hombre.

·Por el hecho se detuvo a un empleado y se recuperó un total de 4.775.350 pesos

El sábado por la tarde, el encargado del comercio que sufrió el robo de una importante suma de dinero, acudió a la Comisaría Seccional Octava para brindar datos que podrían orientar la investigación del hecho ocurrido el viernes último, en horas de la madrugada.

Los datos fueron analizados por efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones y se solicitó al juez de turno dos órdenes de allanamientos para dos viviendas de los barrios La Nueva Formosa y La Paulina, de esta ciudad.

ALLANAMIENTOS

Con la orden en mano, los auxiliares de la justicia llevaron adelante las requisas domiciliarias, obteniendo como resultado en la vivienda de La Nueva Formosa, el secuestro de 3.775.350 pesos que se encontraban ocultos en distintos sectores de la casa.

A ese monto, se suma 1.000.000 de pesos que los uniformados encontraron en inmediaciones al comercio, cuando acudieron a verificar el ilícito.

Detuvieron a un empleado de la firma comercial que presenta lesiones en el cuerpo compatibles con el ingreso al comercio a través de una chimenea.

El dinero y el detenido fueron trasladados a la unidad operativa, donde se le notificó su situación legal y quedó alojado en una celda, a disposición de la justicia

Más Noticias