martes, 16 abril, 2024
InicioSociedadLa Policía provincial celebró la fiesta de su Santo Patrono

La Policía provincial celebró la fiesta de su Santo Patrono

Integrantes de la Institución Policial en servicio, retirados, vecinos y devotos formaron parte de las actividades previstas en honor al patrono de la Policía provincial: San Miguel Arcángel.

Este viernes a las 18:00 horas, efectivos de la fuerza y vecinos se congregaron en la capilla policial Divina Misericordia, ubicada en la calle 17 de Octubre y José María Uriburu del barrio Don Bosco de esta ciudad.

Como cada año, se desarrolló una procesión y el capellán policial, comisario Fray Salvador Miguel Gurrieri, celebró una misa del que participaron una importante cantidad de feligreses.

La actividad fue encabezada por el jefe de Policía comisario general Walter René Arroyo, acompañado del subjefe de Policía comisario general Cirilo Julián Bobadilla, integrantes de la Plana Mayor Policial, personal superior, subalterno y fieles.

Durante la homilía, el capellán reseñó el compromiso de quienes ejercen funciones de Policía de seguridad, destacando el espíritu de camaradería, de servicio y entrega en su condición de servidores públicos, que debe animarlos en su labor cotidiana y que va más allá de la propia vida.

Como en toda celebración religiosa, los cánticos acompañaron a los fieles al son del coro policial.

Más Noticias