lunes, 22 julio, 2024
InicioSociedadEl municipio instaló dispositivos de señalización en la extensión de la avenida...

El municipio instaló dispositivos de señalización en la extensión de la avenida Laureano Maradona

Durante la jornada del miércoles, equipos de trabajo de la Subsecretaría de Transporte y Emergencia de la comuna capitalina instalaron postes verticales de señalización vial en la extensión de la avenida Laureano Maradona, a fin de separar visualmente zonas de tránsito de motociclistas y automovilistas.

Al respecto, José Luis Valenzuela, integrante del área comunal, precisó: “En esta ocasión, colocamos dispositivos de señalización vial en la extensión de la avenida Laureano Maradona, en ambos sentidos, más precisamente en cercanías del puente. Estas acciones permitirán prevenir accidentes, sobre todo resguardando la integridad de los motociclistas, en esta arteria tan transitada, ya que es uno de los accesos de ingreso a los barrios de la Jurisdicción Cinco”.

Al mismo tiempo, el funcionario explicó que “la instalación de estos elementos de seguridad advertirá a los motociclistas el sector por donde deben transitar, evitando hacerlo por el carril en el que circulan los automóviles. De igual manera, recomendamos a los vecinos y vecinas circular con precaución, respetando las señalizaciones para resguardar su vida y la de los demás”.

Por último, Valenzuela anticipó que se está trabajando para replicar estas mismas acciones próximamente sobre la avenida Néstor Kirchner, a la altura del puente que conecta al barrio La Nueva Formosa.

Más Noticias