viernes, 1 marzo, 2024
InicioEspectáculosEl increíble presente de Cher: influencer a los 77, con un novio...

El increíble presente de Cher: influencer a los 77, con un novio 40 años menor, un disco navideño y una marca de helados propia

Artistas como Cher, que siempre están en movimiento, validan la premisa de que el espectáculo debe continuar. Ella es el poster perfecto para ese concepto de que hay que seguir creando no importa los años que se tengan.

Por eso esta semana, a los 77, la cantante estrenó el primer disco navideño de su carrera. Christmas cuenta con colaboraciones de sus amigos Stevie Wonder y Cyndi Lauper y un tema producido por su pareja desde hace un año, Alexander “A.E” Edwards (37), vicepresidente de Def Jam Records..

“Ecléctico, con pocas canciones tristes, por momentos es como pasar Navidad en Studio 54” resume ella refiriéndose al famoso club de los años 80’s, al que concurría en el pico de su carrera, hablando de su 27° álbum de estudio.

Cher se despidió de los escenarios y las grandes giras hace varios años, pero sigue muy activa y con múltiples proyectos a los 77 años. Foto: APCher se despidió de los escenarios y las grandes giras hace varios años, pero sigue muy activa y con múltiples proyectos a los 77 años. Foto: AP

Un novio 40 años más joven

Se divirtió haciéndolo, la misma razón que la enamoró de Edwards, a quien acaba de oficializar públicamente en la revista People y a quien conoció el año pasado en la Semana de la Moda de Paris.

Cher cuenta que le decía a sus amigas que no quería salir más con jóvenes, pero que A.E. la hizo olvidar los 40 años de diferencia. “Nunca es tarde para encontrar el amor” fue su reflexión final. Y también que ser mamá de sus dos hijos, Chaz y Elijah Blue, es su trabajo de tiempo completo.

La portada del nuevo álbum de Cher, que lo promocionó con entusiasmo en su cuenta @cher.La portada del nuevo álbum de Cher, que lo promocionó con entusiasmo en su cuenta @cher.

Su empresa de helados

Volviendo a las actividades que la convierten en una auténtica influencer, hace campaña con sus helados, ahora que es empresaria en el rubro, posteando en redes adonde va el food truck de Cherlato, un camioncito con fotos de ella y cinco de los gustos más populares, que rota por lugares icónicos de Los Angeles, o se estaciona afuera en uno de los ocho recitales de Taylor Swift en el estadio SoFi, como hizo hace poco.

Cher y su camión de helados Cherlato.Cher y su camión de helados Cherlato.En su tiempo libre promociona sus perfumes o milita con su fundación Free the Wild para liberar a un elefante en cautiverio del Zoo de Los Angeles. Billy tiene 38 anõs y ha pasado casi toda su vida encerrado; si ella pudiera lo llevaría a un santuario como hizo con otro pobre elefante cautivo en 2020, Kaavan, cuando se arriesgó a ir a Paquistán en plena pandemia para liberarlo y enviarlo a Cambodia,

Influencer

Cher tiene 2.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @Cher, donde un equipo la ayuda a mantenerse activa promocionando su marca.

En sus posteos siempe hay colores flúo, como se vio en la campaña de Chersage, los diseños que armó junto a su amiga Donatella Versace para el atelier durante la semana del orgullo gay. Una comunidad a la que defiende y donde es considerada poco menos que una diosa. Donatella es una de las 55 cuentas a las que Cher sigue, un grupo amplio que va de Kim Kardashian a Dolly Parton.

Madonna, la amiga que no fue.

Aunque es más bien reservada, y solo es abiertamente crítica del ex presidente Trump, a quien considera peligroso para la democracia , el fin de semana pasado Madonna la puso en evidencia en su show en Londres, el primero después de una pausa por haber estado enferma.

En medio del show Madonna mostró en pantalla lo que otras celebridades piensan de ella. Los que la quieren (“es muy dulce” dice Ariana Grande) y los que no, como Cher, diciendo “es muy mala”.

Cher y Madonna en tiempos mejores, cuando eran amigas,. Aquí junto a Donatella Versace en el museo metropolitano de Nueva York. Foto: APCher y Madonna en tiempos mejores, cuando eran amigas,. Aquí junto a Donatella Versace en el museo metropolitano de Nueva York. Foto: APFue un comentario que hizo hace mucho y que después corroboró en el programa de Ellen DeGeneres cuando la conductora le preguntó con qué tres mujeres colaboraría y Cher respondió: “Ariana Grande, Adele y no Madonna”. Simpåtica la enemistad entre ambas cuando, al menos visto desde afuera, parecieran tener tantas cosas en común.

Creer, siempre creer

Si le preguntan por el secreto de su longevidad la cantante responde simplemente:“Tener suerte”.

El 22 de octubre se cumplen 25 años de Believe, el disco dance que rejuveneció su carrera, acercándola a nuevas generaciones de fans. Recuerda que el productor no estaba contento con como salía su voz en el tema. Ella vio a un chico cantando usando un efecto de voz llamado vocoder y decidió usar algo parecido. Hoy, el método (llamado «auto tune») es usado y abusado.

Una vez mas, Cher abrió puertas.

Más Noticias