sábado, 15 junio, 2024
InicioSociedadLa Policía abrió preinscripciones para aspirantes a agentes y cadetes

La Policía abrió preinscripciones para aspirantes a agentes y cadetes

La Policía de la Provincia de Formosa inició la convocatoria para la incorporación a sus filas de jóvenes (hombres y mujeres), al servicio de la comunidad para fortalecer el modelo de seguridad que viene llevando a cabo el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a través de la Institución Policial.

Desde la Dirección General de Institutos Policiales, se informó a los interesados sobre los trámites para la incorporación al Instituto Superior de Formación Policial (ex Escuela de Cadetes) y al Instituto de Formación y Capacitación del Personal Subalterno (Escuela de Agentes), para el ciclo lectivo 2024.

Las pre-inscripciones ya se encuentran disponibles a partir de este lunes 23 del corriente mes y se realizan por internet para la Escuela de Cadetes (I.S.F.P.) y para la Escuela de Agentes (I.F.C.P.S)

Los interesados en formar parte de esta prestigiosa institución podrán realizar una pre-inscripción en el portal oficial https://www.formosa.gob.ar/inscripcionisfp (Escuela de cadetes) y https://www.formosa.gob.ar/disiep/ifcps. (Escuela de Agentes).

Más Noticias