lunes, 24 junio, 2024
InicioSociedadLa Policía busca establecer el paradero de Olga Beatriz Almirón

La Policía busca establecer el paradero de Olga Beatriz Almirón

Efectivos de la Subcomisaría Lote 111, instruyen actuaciones con intervención de la justicia para establecer el paradero de Olga Beatriz Almirón de 48 años.

Según la denuncia de familiares, la mujer se ausentó de su domicilio ubicado en la manzana 7 casa 17 del barrio de mención, el domingo 5 de noviembre a las 13:00 horas.

Almirón es de contextura física robusta, de 1,67 metros, cutis morocho, vestía de calza rosada, remera color naranja y llevaba una valija color bordo en sus manos.

También mencionaron que padece de capacidades diferentes, deterioro del comportamiento significativo que requiere atención o tratamiento (presenta certificado de discapacidad).

Se solicita la colaboración de la ciudadanía formoseña para establecer su paradero. Cualquier información, acérquese a la dependencia policial más cercana a su domicilio, o comuníquese a la línea de emergencia gratuita 911ECO o al teléfono 3704-040271 Subcomisaría Lote 111 o al 3704-430795 del Departamento Informaciones Policiales, Sección Trata de Personas.

Más Noticias

La vianda perfecta

24 de junio de 202417:32LA NACIONFiambrera apilable dóo, compuesto...

Lionel Scaloni: qué le regaló a Messi y cómo manejar la rivalidad con Chile

La Selección Argentina enfrenta a Chile este martes desde...

«Esto no puede ser la segunda parte de Menem»

La crisis económica empieza a generar voces críticas que...

Se pasa el feriado del martes 9 de julio?

Toda la información sobre este día histórico para la...