lunes, 24 junio, 2024
InicioEspectáculosWanda Nara amenazó a una famosa italiana que se mostró interesada en...

Wanda Nara amenazó a una famosa italiana que se mostró interesada en Icardi: Vas a conocer otra faceta mía

La mediática no dudó en salir al cruce después de que Selvaggia Lucarelli se haya ofrecido a hacerle compañía al futbolista.

08 de noviembre 2023, 19:36hs

Wanda Nara se enfrentó a una jurado del Bailando italiano que se refirió a Mauro Icardi. (Foto: Instagram / wanda_nara)

Wanda Nara se enfrentó a una jurado del Bailando italiano que se refirió a Mauro Icardi. (Foto: Instagram / wanda_nara)

Desde su llegada a Ballando con le stelle, Wanda Nara dio mucho de que hablar. Ya sea por las exigencias en el contrato, por su desempeño en la pista, o por las cuestioens vinculadas a su salud, la mediática siempre es el foco de la atención. Recientemente, se enfrentó a una de las jurados que reveló sus verdaderas intenciones con Mauro Icardi.

Luego de una presentación junto a su compañero Pasquale La Rocca, los críticos del certamen hicieron una devolución de la coreografía y, más allá de los elogios, una anotación en particular de Selvaggia Lucarelli desconcertó a Wanda Nara. “Sentí que con Pasquale había ganas de ganar, pero no había una tensión de verdad”, opinó la jurado, exigiendo más demostraciones de pasión entre la mediática y el bailarín profesional.

Leé también La mamá de Wanda Nara se sacó una foto hot con la camiseta de Boca y su nieto Valentino la cuestionó en redes

Wanda Nara en Bailando con le stelle. (Foto: ballandoconlestelle)

Wanda Nara en Bailando con le stelle. (Foto: ballandoconlestelle)

Ante la observación, Wanda Nara contempló las consecuencias que podría traer en su vida personal con Mauro Icardi y lanzó: “Si mi marido me dice algo le diré que lo pidió Selvaggia”. Sin perder tiempo, la italiana contestó: “Claro que sí, cariño. Si quieres voy a consolarlo, por supuesto”.

Sorprendida con la declaración, la conductora de Masterchef (Telefe) le hizo una dura advertencia. “Allí verás una buena killer entre tú y yo. Es cierto que ella me conoce en otra faceta mía, era defendiendo a mi familia”, expresó, dejando en claro que bajo ninguna circunstancia permitirá que alguien intente entrometerse en su relación con el futbolista.

Entre risas, Selvaggia Lucarelli se arrepintió del comentario y explicó que se trataba de una broma. A su vez, se sinceró: “Te tengo miedo, Wanda”.

Wanda Nara debutó en el Bailando de Italia y obtuvo uno de los mejores puntajes

Wanda Nara tuvo su debut en Ballando con le stelle, un programa similar al Bailando 2023 (América). La mediática fue emparejada con Pasquale La Rocca y su performance fue muy elogiada por el jurado, obteniendo 43 puntos, uno de los puntajes más altos de la gala.

La empresaria y el bailarín empezaron su actuación con Hips Don’t Lie de Shakira y después, continuaron con una rumba inspirada en “Caruso”, de Lucio Dalla. En su cuenta de Instagram, la conductora compartió algunos videos de los ensayos y una parte de la presentación. Además, mostró algunas de las heridas que sufrió durante los entrenamientos previos a su debut.

Leé también: Terror en Fenómenos: apareció un “fantasma” durante la transmisión en vivo y dejó a todos sin palabras

Video PlaceholderLa influencer tuvo uno de los puntajes más altos de la gala. (Video: RAI Italia)

Desde Turquía, Mauro Icardi, pareja de Wanda, reaccionó al la performance y le dejó un tierno mensaje en sus historias. “Felicitaciones mi amor, la rompiste toda”, escribió el delantero acompañado de un emoji de corazón y una mujer bailando.

En el popurrí de imágenes y videos que compartió en la plataforma, mostró una selfie antes de su debut, la intimidad de los ensayos y una foto con una gran cantidad de moretones en su pierna. “Gracias a todos, estoy muy feliz. Mi primera semana en Roma, gracias a todos por hacerme sentir como en casa”, escribió en la descripción.

Más Noticias