domingo, 21 julio, 2024
InicioSociedadUn hombre de 45 años se roció con nafta, se prendió fuego...

Un hombre de 45 años se roció con nafta, se prendió fuego y murió

La Policía acudió a un requerimiento detrás de un conocido supermercado de la avenida Maradona y Somacal, donde encontraron a un hombre envuelto en llamas; extinguieron el fuego y lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Central, donde momentos después falleció.

El lamentable episodio ocurrió este lunes, alrededor de las 01:45 de la madrugada, cuando efectivos de la Subcomisaría República Argentina acudieron a verificar un requerimiento que ingresó a la línea de emergencias gratuita 911ECO, donde daban cuenta que una persona se estaba prendiendo fuego.

Personal de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial se encontraron con un panorama terrible, ya que efectivamente un hombre se encontraba envuelto en llamas en inmediaciones a un basural.

Rápidamente tomaron un extinguidor del móvil policial y lograron controlar el fuego; para luego levantarlo en una ambulancia del SIPEC y trasladarlo “consciente y con quemaduras en el cuerpo”, al hospital central de esta ciudad.

A las 02:45 de la madrugada, el médico de guardia del Hospital informó que el hombre falleció, producto de las graves quemaduras que tenía en el 90% del cuerpo.

En la escena del hecho, efectivos de la comisaría jurisdiccional con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos, realizaron las diligencias procesales, secuestrándose retazos de prendas de vestir y un bidón con olor a combustible (nafta).

Finalizada las actuaciones, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.

Más Noticias