viernes, 1 marzo, 2024
InicioTecnologíaAlquiló una casa, encontró una puerta secreta y cuando la abrió vio...

Alquiló una casa, encontró una puerta secreta y cuando la abrió vio algo que la descolocó

La inquilina compartió el video en TikTok donde rápidamente se volvió viral.

24 de enero 2024, 23:04hs

Video PlaceholderAlquiló una casa, descubrió una puerta secreta y lo que vio la descolocó. (Video: TikTok/@maggieblehaut)

Una joven alquiló una casa junto a su familia y terminó descubriendo que detrás de uno de los muebles había una puerta secreta: cuando la abrió vio algo que la descolocó por completo. A través de un video de TikTok mostró de qué se trataba.

“Alquilamos una casa y notamos algo raro atrás de un mueble”, escribió la chica en el clip. El posteo rápidamente se volvió viral en la red social y recibió cientos de comentarios.

Leé también: Fue a una parrilla libre en Sarandí y pidió achuras, asado, pastas y helado: cuánto gastó

En un primer video Maggie grabó el momento en que descubrió que detrás de una alacena con vasos había una puerta. Acto seguido giró la llave y todos sus seguidores se intrigaron sobre qué había detrás.

La joven mostró que la puerta daba a la casa del vecino. (Foto: Captura TikTok/@maggieblehaut)

La joven mostró que la puerta daba a la casa del vecino. (Foto: Captura TikTok/@maggieblehaut)

Después, en un segundo video, la chica mostró que encontró algo impensado: la puerta, aparentemente, daba directamente al patio trasero del vecino con una conexión directa. El video se volvió viral en la red social, donde otros usuarios comenzaron a debatir sobre qué se trataba.

Leé también: Cambio radical: así está hoy Carlos Roa, el arquero que hizo felices a los argentinos en el Mundial 1998

“El vecino es el dueño también de la casa de alquiler”, fue el comentario que más likes recibió. “Obvio que el vecino es el dueño de todo”, concluyó otra usuaria. Aunque muchas otras personas no creyeron sobre lo que habían visto y aseguraron que se trataba de la misma casa.

Más Noticias