viernes, 1 marzo, 2024
InicioEspectáculosEl imprudente comentario de Sabrina Cortez en la prueba del líder que...

El imprudente comentario de Sabrina Cortez en la prueba del líder que podría avergonzar a su novio

La modelo estuvo a punto de ganar el desafío semanal en “Gran Hermano”, pero tuvo que abandonar en el último minuto y el motivo fue inesperado.

24 de enero 2024, 21:25hs

Sabrina Cortez estuvo a punto de ganar el desafío semanal, pero tuvo que abandonar en el último minuto: la razón para ello la volvió a poner en el ojo de la tormenta. (Foto: Captura Telefe)

Sabrina Cortez estuvo a punto de ganar el desafío semanal, pero tuvo que abandonar en el último minuto: la razón para ello la volvió a poner en el ojo de la tormenta. (Foto: Captura Telefe)

En las últimas horas, Sabrina Cortez quedó en el ojo de la tormenta después de su encuentro sexual con Alan Simone en Gran Hermano (Telefe). Movida por el remordimiento, la participante no solo se arrepintió de lo ocurrido, sino que además saludó a su novio por el octavo aniversario de su relación.

La rubia volvió a ser blanco de las críticas este miércoles, ya que soltó un imprudente comentario mientras se medía contra Agostina en la prueba del líder. Sorpresivamente, Sabrina se bajó del desafío y argumentó que las muñecas le dolían porque las tenía operadas.

Si bien la justificación parecía válida por sí misma, mientras el resto de los hermanitos celebraban junto a la expolicía, Sabri sintió la necesidad de ampliar porque prefirió dejar la prueba. “No me voy a hacer mierda las muñecas, después no puedo hacer pajas”, exclamó y generó carcajadas entre sus compañeros.

Leé también: Aparecieron las escandalosas imágenes del encuentro sexual entre Sabrina y Alan de Gran Hermano 2023

En los foros de las redes sociales, la reacción de los internautas frente a las declaraciones de Sabrina fue inmediata. “¿Alguien quiere pensar en el novio?”, cuestionó una seguidora del reality, luego otro usuario escribió “Juli Poggio tuvo en frente a Marcos 5 meses y ésta no esperó un mes para avergonzar su novio en TV nacional”.

Video PlaceholderEscuchá el insólito comentario que hizo Sabrina Cortez en la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

De hecho, varios fanáticos del programa remarcaron las recientes declaraciones del novio de Sabrina, quien dejó claro que en el futuro cercano, evaluará si las acciones de su novia traspasaron los límites de su relación, por lo que queda instalada la duda sobre el futuro de su relación en el afuera.

Qué dijo el novio de Sabrina Cortez de “Gran Hermano” sobre la infidelidad con Alan

Alan y Sabrina finalmente dieron su consentimiento desde la cama y los fanáticos de Gran Hermano (Telefe) quedaron totalmente conmocionados. Casi al instante, toda la atención se centró en la posible reacción del novio de la modelo, Brian Fernández, con quien Sabri lleva 8 años de relación.

Consultado al respecto por la panelista de Gossip (Canal Net) Naiara Awada, el joven dio su respuesta a través de la mensajería privada de Instagram: “Yo estoy tranquilo. Esa Sabri que están viendo no se parece en nada a la Sabrina de la vida real”.

(Foto: Instagram / bdfernandez)

(Foto: Instagram / bdfernandez)

Convencido sobre su relación con la “hermanita”, señaló que lo visto en el reality obedece a exigencias de la producción por rating. “Entiendo las exigencias y la presión que ejerce el programa sobre ellos, y de hecho, la incentivaron de entrada a que diga que estaría con alguien dentro de la casa por estrategia. Sabri se está convirtiendo en el personaje más relevante de la casa, junto con Furia”, aseguró Brian.

Sin embargo, Fernández dejó en suspenso lo que pasará en su relación en el futuro: “Afuera se verá en privado si cruzó los límites de nuestra relación”.

Más Noticias