sábado, 24 febrero, 2024
InicioSociedadPasó un nuevo fin de semana repleto de actividades propuestas por la...

Pasó un nuevo fin de semana repleto de actividades propuestas por la comuna capitalina

Como ocurre cada fin de semana, sobre todo en época de vacaciones de verano, la municipalidad capitalina llevó a cabo múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas, como funciones de cine, torneos deportivos, paseos en piragua y exposiciones de libros, entre otras cosas, para que las familias formoseñas y turistas disfruten de la ciudad.

En ese marco, hubo dos noches de cine gratuito: el viernes, en el Paseo del Río, se proyectó la película “Spider-Man: Sin camino a casa”, en tanto que el sábado, en el Centro Cultural Municipal, se propuso “Rápidos y Furiosos X”.

Las propuestas deportivas incluyeron los tradicionales paseos en piragua y recorridos por el río Paraguay, y la continuidad de los torneos de fútbol playa, beach vóley y vóley de piso en las canchas del Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”, sumado a las típicas clases de zumba que tienen lugar en la Plaza San Martín.

Para los amantes de los ritmos latinos, se desarrollaron clases de bachata y salsa al aire libre y shows de artistas y academias invitadas en la Peatonal Rivadavia.

La Biblioteca Popular “Blanca de Simonotto” también tuvo ofertas interesantes, ya que se llevaron a cabo exposiciones de libros y proyecciones de documentos y videos documentales alusivos al Día Internacional del Conservador y Restaurador, Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto y Día Mundial de la Acción Frente al Calentamiento Terrestre.

Más Noticias