miércoles, 29 mayo, 2024
InicioTecnologíaSorprendió a su mamá después de ocho años sin verla y su...

Sorprendió a su mamá después de ocho años sin verla y su reacción conmovió a todos en las redes sociales

Un joven publicó un emotivo video reencontrándose con su familia y el momento se viralizó.

28 de enero 2024, 15:47hs

Sorprendió a su mamá después de ocho años sin verla y su reacción conmovió a todos en las redes (Video: Tiktok/@davidlarraldehahn)

Sorprendió a su mamá después de ocho años sin verla y su reacción conmovió a todos en las redes (Video: Tiktok/@davidlarraldehahn)

En un video compartido a través de la red social Tiktok, el usuario @davidlarraldehahn subió un fragmento de la reunión con su madre después de ocho años sin verse.

En el fragmento se puede ver el momento exacto en el que el joven decide camuflarse como un mesero del local gastronómico en el que se encontraba su madre. Disfrazado con un gorro de navidad y unos anteojos que le cubrían la cara, se acercó hacia su mesa para concretar el tan esperado reencuentro.

Leé también: Encontró una entrada vieja para un parque Disney, viajó para ver si era válido y el resultado lo sorprendió

Cuando el joven le sirve un café, durante los primeros segundos ella no consigue descifrar su identidad y únicamente ríe por el aspecto tan particular del mesero. Poco tiempo después, mientras lo observa incrédula, no puede contener la emoción al darse cuenta que efectivamente es su hijo quien está al lado suyo.

Ante la sorpresa, la mujer se paró sobresaltada y ambos se fundieron en un abrazo que conmovió a una gran cantidad de internautas que vieron el momento en la red social de videos cortos.

Leé también: Se fue de vacaciones a Brasil con una Dodge Ram, paró a cargar nafta y quedó descolocado por lo que gastó

Por su emoción, ella le explicó la situación a quienes estaban presentes en el café ubicado en el barrio de Recoleta.

Video PlaceholderSorprendió a su mamá después de ocho años sin verla y su reacción conmovió a todos en las redes (Video: Tiktok/@davidlarraldehahn)

El joven decidió compartir el momento de forma virtual en sus redes sociales, donde suele compartir diferentes aspectos de la vida que lleva en España. Esta vez, su contenido traspasó la pantalla y emocionó a sus seguidores, aunque algunos mencionaron que les llamaba la atención todo el tiempo que pasaron sin contacto. Para aclararlo, David se limitó a responder indicando que eran cuestiones de la vida.

Leé también: Fue a un restaurante en Santa Teresita y pidió dos hamburguesas con papas fritas: cuánto gastó

El video se viralizó rápidamente y obtuvo más de un millón de reproducciones y superó los 115 mil “me gusta”. Por su parte, los usuarios le dejaron cientos de comentarios en los que le hicieron saber que también celebraban que la familia vuelva a estar unida. “Ella andaba con un pedacito de su corazón por ahí y ese día se volvió a su lugar”, “Me hicieron llorar, daría lo que fuera por volver a abrazar a mi mamá”, “¡Es mucho 8 años! Tuviste mucha suerte de volver a verla” y “Se me hizo un nudo en la garganta y se me escaparon las lágrimas; yo ya no tengo a mi madre”, fueron algunas de las reacciones.

Más Noticias