miércoles, 24 abril, 2024
InicioDeportesRamón Sosa, el crack de Talleres que festejaba un gol, se trabó...

Ramón Sosa, el crack de Talleres que festejaba un gol, se trabó con el pasto y lo cargaron sus compañeros

Este sábado, por la zona A de la Copa de la Liga, jugaron Talleres y Rosario Central. La victoria de La T fue por un aplastante 4-1. Más allá de la goleada, la perla de la noche fue para Ramón Sosa que marcó el tercer gol para los cordobeses, pero cuando salió corriendo al córner intentó deslizarse como lo suelen hacer los jugadores en Europa, pero se quedó anclado al piso.

Por suerte, el paraguayo no se lastimó y pudo seguir jugando, pero esa acrobacia fallida pudo dejarlo en la enfermería. Si el campo de juego en el Mario Alberto Kempes hubiera estado en excelente condiciones, el extremo se habría deslizado sin problemas. Quienes aprovecharon el blooper del jugador para burlarse, fueron sus compañeros. Ante las cámaras de Paso a Paso vieron a Sosa clavarse en el pasto.

Los campos de juego siguen dando que hablar en el fútbol argentino, tal como pasó hace una semana con los casos de Racing, Vélez y el inexplicable estado que presentó la cancha de Rosario Central.

Este domingo tuvo su debut en la primera del futbol argentino el Guillermo Laza, donde hace de local el Club Deportivo Riestra. Más allá de lo llamativo que fue ver gente disfrutando de una pileta mientras se jugaba el partido, o el ajustado aforo con el que cuenta el estadio (unas 4 mil personas), sino que debajo de uno de los arcos, al no haber césped natural, tuvieron que hacer un injerto con el mismo césped sintético que se podría encontrar en cualquier cancha de fútbol 5.

La liga de los campeones del mundo nunca deja de sorprender. El estado de los campos de juego están muy lejos de ser óptimos para que se pueda desarrollar un buen futbol.

Riestra césped sinteticoRiestra césped sintetico

Así como en algún momento se habló de sancionar a los clubes que no presenten sus canchas en condiciones aceptables, es necesario que los clubes empiecen a preocuparse por una situación que afecta contra el espectáculo y contra los propios jugadores, que pueden terminar sufriendo alguna lesión.

Más Noticias