domingo, 19 mayo, 2024
InicioDeportesLas perlas de la goleada de Inter Miami: el pelotazo de Lionel...

Las perlas de la goleada de Inter Miami: el pelotazo de Lionel Messi a una beba y el saludo íntimo de Luis Suárez con Mateo

La goleada del Inter Miami en el clásico frente a Orlando City tuvo de todo. No solo los primeros goles de Luis Suárez con la camiseta del conjunto de Florida, sino también esos detalles fuera de la cancha que solo la MLS de Estados Unidos parece poder mostrar. Si hasta el productor musical Bizarrap pudo disfrutar del 5-0 de Las Garzas en el Chase Stadium y sacarse una foto con Lionel Messi, quien lo tiene como uno de sus artistas preferidos a la hora de escuchar música en sus tiempos libres.

Pero también la Pulga tuvo un episodio agridulce, del que seguramente se enterará en las próximas horas a través de las redes sociales. Es que durante el partido ejecutó un tiro libre que pasó muy cerca del ángulo superior izquierdo, pero con la mala suerte que en la parábola de la pelota, le pegó a una beba que estaba en la primera fila de asientos de la tribuna.

El llanto de la niña fue inmediato. «Le pegó a la nena, llora», se alcanza a escuchar de un hombre que estaba grabando con su celular la acción. «¿Estás bien mi amor? Te lo dio Messi igual, no pasa nada», intentó calmar esta persona a la bebé, que recibió el impacto en un brazo pero sin consecuencias graves.

La otra situación viral en el Chase Stadium se produjo al final. Luis Suárez, claro está, había sido la figura indiscutida del clásico con su doble-doble (dos goles y dos asistencias). Por eso todos quisieron saludarlo, hasta Mateo Messi, que se metió dentro del campo de juego y camino para buscar al uruguayo.

En ese momento se pudo ver una muestra de la relación fraternal que tienen los Suárez y los Messi, que se construyó en Barcelona y pudo tener un segundo capítulo en Miami. Suárez se agachó, extendió una mano derecha y realizó junto a Mateo un saludo íntimo con varios movimientos preestablecidos, que terminaron con un «cachetazo» del hijo del medio de la Pulga y Antonela Roccuzzo.

«Un partido redondo»

Fue una de las mejores victorias del Inter Miami desde que Lionel Messi llegó a la MLS promediando la temporada pasada. Sin dudas. Obviamente por lo abultado del 5-0 ante Orlando City, pero también porque justamente fue contra su clásico rival y porque logró imponer las condiciones del juego como no muchas veces lo hizo en estos últimos meses.

Luis Suárez -2-, Messi -2- y Robert Taylor fueron los autores de los goles en el Chase Stadium en un partido que tuvo varios puntos altos.

“Fue un partido redondo. Sabíamos que teníamos que jugarlo con intensidad, esperarlos y salir de contra, porque Orlando plantea mucho roce. Encontramos el primer gol rápido y eso cambió todo”, explicó Messi una vez concluido el encuentro.

“No nos queremos cargar mochilas, pero sabemos que tenemos equipo para pelear por la MLS y nos preparamos para eso”, cerró el crack argentino.

El resumen del partido

Más Noticias