miércoles, 22 mayo, 2024
InicioDeportesMateo Retegui marcó un doblete en la casa de Messi y hace...

Mateo Retegui marcó un doblete en la casa de Messi y hace sonreír a Italia: su impresionante registro con la Azzurra

Mateo Retegui, el argentino nacionalizado italiano que surgió en Boca y la rompió en Tigre, confirma que tomó la decisión correcta al elegir representar a Italia. El delantero del Genoa, de 24 años, marcó un doblete frente a Venezuela en un amistoso disputado en el Chase Stadium, casa del Inter Miami, y llegó a los cuatro tantos en cinco partidos con la camiseta de la Azzurra.

Primero, abrió el marcador a los 39 minutos del primer tiempo tras aprovechar un error en salida de Rafael Romo, el arquero del equipo de Fernando «Bocha» Batista. Recibió sin marca dentro del área, acomodó la pelota con su pierna izquierda y con un derechazo cruzado puso el 1-0.

Le alegría les iba a durar poco a los de Luciano Spalletti porque tres minutos mas tarde, después de un falla aún mas grosera en salida que en este caso cometieron los italianos, Darwin Machis pudo la igualdad, resultado 1-1 con el que se irían al entretiempo.

Y a los 34 del complemento volvió a aparecer Retegui, el goleador de la tarde en Miami, con un gol de ‘9’ para el 2-1 final. Controló al borde del área chica y en un movimiento quedó perfilado para marcar su doblete. Finalmente, fue reemplazado a los 86′ y en su lugar ingresó Giacomo Raspadori, el futbolista del Napoli.

Más Noticias