miércoles, 29 mayo, 2024
InicioDeportesNacional Potosí vs Boca por la Copa Sudamericana, EN VIVO: formaciones, a...

Nacional Potosí vs Boca por la Copa Sudamericana, EN VIVO: formaciones, a qué hora es, dónde y cómo verlo

Boca Juniors visita a Nacional Potosí en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El equipo que dirige Diego Martínez viaja a los casi 4.000 metros de altura de la ciudad boliviana con una formación que elige cuidar a futbolistas titulares de cara a la definición de la Copa de la Liga. El árbitro del partido será Piero Maza y la TV estará a cargo de DirecTV, en exclusiva. Aquí, el minuto a minuto del debut del Xeneize.

Boca y la Sudamericana, sólo por DirecTV

Esta noche desde las 21 será el inicio de la aventura internacional del Xeneize y muchos hinchas se toparán con una sorpresa: el partido será transmisión exclusiva de DirecTV a través de su señal DSports, que será abierta para todos sus clientes y usuarios, al igual que su aplicación DGO, para verlo en directo desde cualquier celular, computadora o tablet.

DirecTV compró los derechos del segundo certamen de clubes en importancia que organiza la Conmebol en junio de 2022, para el plazo que va de 2023 a 2026, sin saber que Boca jugaría la edición de este año.

La compañía proveedora de TV satelital difundió un comunicado en el que explica que quienes aún no están suscriptos a su servicio y deseen ver a Boca en el debut de la Copa Sudamericana podrán contratar «en dos minutos» la versión “Lite” de la plataforma DGO por solo 5.400 pesos al mes, que le dará acceso a unos 20 canales en vivo durante todo abril, además de otros beneficios.

Boca debuta el día de su cumpleaños 119

El arranque del Xeneize en la Copa Sudamericana coincide con la fecha de su nacimiento. El club difundió en sus redes sociales un video muy emotivo para conmemorar un día muy especial tanto para la institución como para todo el barrio de La Boca.

Posible formación de Boca

Diego Martínez reservó parte de su plantilla en el país para visitar a Newell’s el sábado próximo, en busca de dar un paso más en la clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga. Sin embargo, entre los futbolistas que viajaron a Bolivia y cumplirán una travesía para llegar a Potosí, se encuentran jugadores con amplio recorrido como Javier García, Darío Benedetto o Jorman Campuzano. El 11 tentativo del DT para el debut por Copa Sudamericana sería el siguiente:

Javier García; Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jorman Campuzano, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Vicente Taborda; Norberto Briasco y Darío Benedetto.

Boca y el desafío de la Sudamericana

Tras jugar la final de la Copa Libertadores en 2023, Boca redondeó un año muy discreto en el plano local y debió conformarse con la clasificación a la Sudamericana. El segundo certamen en importancia a nivel continental será el único desafío del Xeneize a nivel internacional, dejando relegado el sueño de «la Séptima» para otra temporada. Boca, campeón en dos oportunidades de este título en los años 2004 y 2005, es uno de los grandes favoritos junto a otros clubes con pasado y presente como Racing, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Corinthians, Inter de Porto Alegre, Cruzeiro y Fortaleza, subcampeón en 2023, entre otros.

Más Noticias