LECTURAS RELACIONADAS
Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a dos hombres que se resistieron al trabajo de seguridad ciudadana en Clorinda.
El primer caso tuvo lugar pasada la medianoche del domingo, en la intersección de la avenida 25 de Mayo y calle Uruguay, cuando integrantes del Comando Patrulla de Seguridad Urbana Zona II demoraron a un sujeto, en el marco investigativo de una causa judicial por “Amenaza con el uso de arma blanca en contexto de violencia intrafamiliar”.
Tras su aprehensión, el individuo opuso tenaz resistencia y arremetió contra los uniformados con golpes de puño y patadas, pero fue reducido.
Otro incidente
Después, cerca de las 3:30 horas de ese mismo día, los policías de la Delegación Policía de Seguridad Vial realizaban un control vehicular en la avenida San Martín y calle Libertad del barrio Centro, cuando detuvieron la marcha de dos jóvenes en moto.
En medio del dispositivo de prevención vial, el acompañante del conductor reaccionó de manera agresiva y amenazó a los uniformados, tras requerirle las documentaciones para circular.
En ambos casos, los sujetos fueron demorados y trasladados hasta las dependencias policiales, donde permanecen a disposición de la Justicia provincial.