lunes, 27 abril, 2026
InicioSociedadOcasionó daños en una camioneta y terminó detenido

Ocasionó daños en una camioneta y terminó detenido

Integrantes de la Comisaría Bernardino Rivadavia aprehendieron a un joven por romper la ventanilla de un Fiat Strada con un escombro, en la calle Patagonia al 2.800 de la ciudad de Formosa.
El jueves último, alrededor de las 20:00 horas, los uniformados fueron alertados a través de la línea de emergencias gratuitas ECO- 911 sobre el caso.
De inmediato acudieron al lugar y un hombre denunció que dejó su vehículo con los sistemas de seguridad activados frente a una capilla y al salir constató que el vidrio de la ventanilla estaba violentado.
Personal de la comisaría realizó las actuaciones procesales, mientras que la Policía Científica documentó el procedimiento y secuestró un escombro utilizado para cometer el ilícito.
Rápidamente se realizaron las averiguaciones y gracias a los datos aportados por vecinos se estableció la identidad del presunto autor.
Después, en inmediaciones a la calle Polonia Enciso y Daugero, los policías observaron al sospechoso de 18 años, quien intentó darse a la fuga pero fue detenido.
Luego se lo trasladó hasta la dependencia policial, se lo notificó de su situación procesal en una causa judicial por “Daño” y quedó a disposición de la Justicia provincial.

Más Noticias

Etcheverry avanza a octavos de final del Masters 1000 de Madrid

El tenista argentino Tomás Etcheverry venció al croata Dino Prizmic y se instaló en los octavos de final del Madrid Open, igualando su mejor actuación en torneos Masters 1000.

Control preventivo en rutas del interior: secuestraron un camión que transportaba ganado de forma irregular

Efectivos de la Subcomisaría Posta Cambio Zalazar y la U.E.A.R. interceptaron un camión en el cruce de las rutas 28 y 86. El conductor carecía de documentación básica para circular.

Zanin rechazó el pedido de intervención federal a Formosa y lo calificó como un avasallamiento institucional

El presidente de la Federación Económica de Formosa, Enrique Zanin, rechazó el pedido de intervención federal y lo calificó como un avasallamiento institucional.

Charlie Sheen revela por qué su padre Martin Sheen no participó en su documental de Netflix

Charlie Sheen contó durante un panel que su padre Martin Sheen y su hermano Emilio Estevez decidieron no aparecer en el documental 'aka Charlie Sheen' para que el foco estuviera en su propia historia.

Falleció el emblemático director argentino Adolfo Aristarain a los 82 años

El cineasta Adolfo Aristarain, figura clave del cine argentino y español, murió en Buenos Aires a los 82 años. Dejó un legado de películas esenciales y la Medalla de Oro 2024.