viernes, 1 mayo, 2026
InicioSociedadSolís: Este 26 de octubre, acompañemos a los candidatos y las candidatas...

Solís: Este 26 de octubre, acompañemos a los candidatos y las candidatas de Gildo Insfrán

El vicegobernador de la provincia de Formosa, Eber Solís, compartió un encuentro con vecinos y vecinas del barrio Colluccio, ubicado en la ciudad de Formosa, donde se dialogó sobre el nuevo sistema electoral de la Boleta Única Papel (BUP), de cara a las próximas elecciones nacionales.

En ese marco, “conversamos sobre la importancia de participar con compromiso e información de estos comicios, fortaleciendo así nuestra democracia y el futuro de todos los formoseños y las formoseñas”.

Agradeció “el interés y la calidez” de los que participaron del encuentro, porque “a través del diálogo y la participación activa seguimos construyendo una provincia más consolidada en unidad”.

Para finalizar, instó a que “este 26 de octubre, acompañemos a los candidatos y las candidatas de Gildo Insfrán, votando con el corazón, fuerte y al medio al Frente de la Victoria (FdV)-Formosa”.

Más Noticias

Jueces de todo el país rechazan pedido de intervención federal a Formosa

La Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia expresó su oposición al pedido de intervención federal de Formosa, defendiendo la independencia judicial y el federalismo.

El STJ de Formosa defiende el trabajo de la prensa en los tribunales

El Superior Tribunal de Justicia de Formosa respaldó el trabajo periodístico en espacios comunes de los tribunales y desestimó una denuncia de una abogada por filmación en pasillos.

Insfrán reafirmó la prioridad en la asistencia social y entregó equipamiento a Vialidad

El gobernador Gildo Insfrán entregó motocicletas, cuatriciclo e indumentaria a la DPV y se refirió a la crisis nacional, reafirmando el compromiso con la justicia social.

Ingeniero Juárez: desarticularon un centro de distribución con modalidad «delivery»

La Policía de Formosa desmanteló un punto de venta de drogas en el barrio San Cayetano de Ingeniero Juárez, detuvo a una mujer y secuestró cocaína, dinero y una moto.

Ruta 11: Secuestraron neumáticos extranjeros sin aval aduanero

Efectivos policiales interceptaron un cargamento de cubiertas de origen extranjero sin aval aduanero en la Ruta Nacional N° 11, frente al barrio Virgen del Carmen.