sábado, 2 mayo, 2026
InicioSociedadUn hombre de 40 años se dedicaba a robar ruedas de motos...

Un hombre de 40 años se dedicaba a robar ruedas de motos y terminó preso

LECTURAS RELACIONADAS

Policías de la brigada investigativa de la Unidad Regional Uno detuvieron a un sujeto, de 40 años, allanaron su vivienda del barrio Simón Bolívar y secuestraron prendas de vestir, herramientas utilizadas para cometer ilícitos, entre otros elementos de interés a la causa.

Durante varias semanas, los efectivos realizaban tareas investigativas en el marco de varias causas judiciales por la sustracción de ruedas de motocicletas, con la particularidad que el sujeto utilizaba el mismo modus operandi.

La participación de vecinos y la verificación de las cámaras de seguridad permitieron establecer la identidad del presunto autor.

En la continuidad con esa actividad, el lunes último a las 12:30 horas, los policías patrullaban la zona cuando atraparon al sujeto con varias herramientas utilizadas para cometer el ilícito.

El sujeto fue trasladado hasta la dependencia policial, donde se lo notificó de su situación procesal en seis causas judiciales por “Robo”, “Hurto” y “Estelionato” y todo quedó a disposición de la Justicia provincial.

Todos los datos obtenidos fueron puestos a disposición del Juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, quien valoró las pruebas y otorgó una orden de allanamiento, para la vivienda ubicada en la manzana “2” del barrio Simón Bolívar, de esta ciudad.

El mandato judicial se concretó alrededor de las 17:00 horas de este martes y estuvo a cargo de los investigadores, sumado a la colaboración del Destacamento Desplazamiento Rápido y Delegación Policía Científica, ambos dependientes de la Unidad Regional Uno-Distrito Cinco.

Durante la requisa domiciliada, se secuestró prendas de vestir, herramientas, entre otros objetos elementos de interés para la causa.

Los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial y todo quedó a disposición de la Magistratura interviniente.

Más Noticias

Bañado La Estrella absorbe con éxito el repunte del río Pilcomayo

El sistema de gestión hídrica del oeste formoseño operó de manera óptima ante el aumento del caudal del río Pilcomayo, garantizando seguridad y suministro de agua.

La Legislatura provincial distinguió a los trabajadores formoseños

La Legislatura provincial homenajeó a trabajadores de diversos sectores en un acto encabezado por el bloque justicialista. Entre los distinguidos, una periodista y un enfermero del Lote 8.

Conductor alcoholizado perdió el control y volcó en avenida Ribereña

Un joven de 24 años volcó su vehículo en avenida Ribereña, Formosa, tras dar positivo en el test de alcoholemia con 1,39 g/l. No hubo heridos y quedó a disposición de la Justicia.

Profesionales de Formosa rechazaron el proyecto de intervención federal

Colegios y consejos profesionales de Formosa expresaron su rechazo al proyecto de intervención federal, argumentando falta de fundamentos constitucionales y defensa de la autonomía provincial.

Día del Trabajador: empleada municipal refleja la difícil realidad salarial en Formosa

En el Día del Trabajador, una empleada municipal de Piedra Buena expuso la difícil situación salarial que también afecta a municipios de Formosa como Pozo del Tigre.