martes, 5 mayo, 2026
InicioSociedadLa Policía desbarató un desarmadero de motos robadas en B San Antonio

La Policía desbarató un desarmadero de motos robadas en B San Antonio

Integrantes de la brigada investigativa de la Unidad Regional Uno allanaron una vivienda en el barrio San Antonio, de esta ciudad, que hacía las veces de centro de acopio y desguace de motocicletas robadas.
Una investigación minuciosa estableció la existencia de una casa quinta donde realizaban esta actividad delictiva.
El avance del trabajo fue producto de la colaboración de los vecinos y la recolección de materiales fílmicos.
El Juzgado de Instrucción y Correccional analizó los datos reunidos y ordenó el allanamiento, que se realizó este jueves, con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones de la Policía de Formosa (GEOPF).
Durante la requisa, los policías hallaron herramientas utilizadas para el desarme de motos, barretas, ganzúas, motopartes y diversos elementos relacionados con la causa.
El personal de la Dirección General de Policía Científica documentó la intervención y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia como material probatorio.

Más Noticias

Pereira denunció avasallamiento del estatuto docente y desidia del ministro

El gremio Voz Docente denunció salarios en negro, falta de normalización institucional y desidia del ministro de Educación en Formosa. Conocé los detalles.

La UNaF y el uso de la partida salarial: análisis de la gestión presupuestaria

Análisis neutral sobre el uso de la partida salarial en la Universidad Nacional de Formosa, sus implicancias en la gestión y el debate sobre transparencia y mérito académico.

Vecinos de Ensanche Norte anuncian contracorte en Ruta 81 para protestar contra bloqueo

La delegada Mónica Victorica confirmó un piquete contra el bloqueo en Ruta 81. Denuncian intereses políticos y falta de acción de Gendarmería.

Análisis geopolítico: la situación actual de Cuba en el contexto internacional

Un análisis informativo sobre la posición de Cuba en el escenario global de 2026, abordando presiones externas, desafíos internos y lecciones históricas para América Latina.

Gran Guardia: concejal denuncia crisis financiera y deudas salariales

El concejal Alejo Gómez advierte sobre la grave crisis financiera en Gran Guardia, con empleados municipales que llevan meses sin cobrar y falta de transparencia institucional.