lunes, 4 mayo, 2026
InicioSociedadLa Policía secuestró tres autos

La Policía secuestró tres autos

Integrantes de la fuerza provincial secuestraron un Chevrolet Cruze, un Chevrolet Sonic y una Ford Ranger todos involucrados en dos causas judiciales, con intervención de la Justicia provincial.
La primera intervención fue cuando personal de la brigada investigativa del Distrito Cinco realizaban averiguaciones en el marco de una causa judicial por “Estafa”.
Durante esa actividad, establecieron que el Chevrolet Sonic involucrado en la causa estaba en un local de compra y venta de automóviles ubicados en las calles Somacal y Maradona.
Luego el miércoles último, alrededor de las 09:15 horas, los policías lo secuestraron y determinaron que había sido entregado por otra persona como parte de pago para adquirir una camioneta Ford Ranger, maniobra que perjudicó al propietario de la concesionaria, quien radicó la denuncia.
Después el personal policial realizó un segundo relevamiento, localizó y secuestró la camioneta Ford Ranger, en la intersección de avenida De Los Constituyentes y Quiñónez.
Por último, la brigada investigativa de la Unidad Regional Uno tomó conocimiento el propietario entregó su Chevrolet Cruze para su reparación y el mecánico no lo devolvió.
De inmediato los investigadores iniciaron las averiguaciones y recuperaron el vehículo, que estaba en un taller ubicado en el barrio San Juan Bautista.
Los rodados secuestrados quedaron estacionados en las dependencias y se contó con la colaboración del personal de Policía Científica para documentar los procedimientos.

Más Noticias

Solicitan tratamiento del proyecto de ley de segunda oportunidad para hogares endeudados

La Defensoría del Pueblo pidió al Congreso que trate y apruebe el proyecto de ley 'Segunda Oportunidad para Hogares Endeudados', en medio de un récord de morosidad en Argentina.

El Obispo de Formosa lamentó las fracturas en la Iglesia y la sociedad civil

Monseñor Conejero Gallego presidió la misa del quinto domingo de Pascua y llamó a la unidad, criticando la división política y la cultura del insulto.

La Unión de Formosa cayó en Oliva y cerró su participación en la Liga Nacional

La Unión de Formosa perdió 97-92 ante Independiente de Oliva en el cuarto juego de reclasificación y quedó eliminado de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los Gladiadores concentrarán en Ciudad Real

La Selección argentina de handball se reunirá en Ciudad Real del 11 al 17 de mayo para preparar los Juegos Odesur y el Mundial 2027. Conocé la lista de convocados.

Los Pumitas lograron un triunfo histórico ante Nueva Zelanda por 25-17

El seleccionado juvenil argentino de rugby venció por primera vez a los Baby Blacks en el Rugby Championship M20, con un marcador de 25 a 17 en un partido disputado en Sudáfrica.