martes, 19 mayo, 2026
InicioSociedadLa Policía busca a un sujeto acusado de abuso

La Policía busca a un sujeto acusado de abuso

Efectivos de la Comisaría Seccional Sexta intervinieron ante una denuncia realizada por una joven, de 19 años, quien manifestó haber sido víctima de abuso en la vía pública.
El hecho ocurrió el martes último, cerca de las 20:20 horas, cuando la denunciante se desplazaba en bicicleta, por calle Berutti, del barrio La Alborada.
Al llegar a la intersección con avenida Néstor Kirchner, un desconocido que circulaba en una motocicleta tipo Yamaha YBR, se acercó, la manoseó en la zona de los glúteos y huyó.
Por esa razón se labraron las actuaciones correspondientes, con intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1, de la provincia.

Más Noticias

Equipo del centro de salud del barrio La Pilar enseñó sobre primeros auxilios en el JIN Nº 6

El centro de salud Dr. Jorge Luis Diez del barrio La Pilar brindó una charla educativa sobre botiquín de primeros auxilios en el JIN N° 6, como preparación para la Feria de Ciencias 2026.

El Programa “Consuma Conciencia” llevó adelante nuevas jornadas en escuelas capitalinas

El Programa “Consuma Conciencia” realizó nuevas jornadas en escuelas de los barrios Salvador Gurrieri y 28 de Junio, brindando herramientas de prevención digital a alumnos y docentes.

Desarticulan un centro de distribución de drogas y detuvieron a un hombre en Clorinda

Efectivos de Drogas Peligrosas desarticularon un punto de venta de estupefacientes en el barrio Porteño Norte de Clorinda. Secuestraron cocaína, una pistola, dinero y detuvieron a un hombre de 39 años.

Récord de morosidad familiar en Argentina: alcanzó el 11,2% en febrero

El Índice de Vulnerabilidad Familiar del Congreso (IVFC) registró 5,1 puntos en febrero y la morosidad de las familias llegó al 11,2%, el nivel más alto desde 2010.

Con la llegada del frío piden extremar cuidados con el uso de braseros y estufas

La Defensoría del Pueblo de Formosa emitió recomendaciones para el uso responsable de calefactores, braseros y estufas ante el aumento de su uso en invierno.