domingo, 19 abril, 2026
InicioSociedadDetuvieron a sujeto con cocaína

Detuvieron a sujeto con cocaína

Efectivos de la Zona Uno del Comando de Patrulla Seguridad Urbana aprehendieron a un joven, de 24 años, y secuestraron varios gramos de cocaína durante tareas preventivas realizada en motorizadas.
El procedimiento se concretó el viernes último, alrededor de las 20:00 horas, cuando los policías realizaban patrullajes por distintos sectores del barrio Porteño Sur, en la segunda ciudad.
Al llegar a la intersección de la avenida Belgrano y calle cuarta, demoraron a un hombre para identificarlo. Durante la requisa constataron que llevaba en su gorra varios envoltorios con sustancia blanquecina.
Ante la sospecha solicitaron la intervención de los integrantes de la Delegación Drogas Peligrosas quienes mediante los reactivos químicos confirmaron que se trataba de cocaína.
El detenido y la droga secuestrada fueron trasladados hasta la comisaría, allí se notificó de su situación procesal y quedó alojado en una celda por disposición de la jueza del Juzgado interviniente, Dra. Mariela Isabel Portales.

Más Noticias

El Gobierno de Formosa activa operativo de asistencia por intensas lluvias en el interior provincial

El Gobierno de Formosa implementó un operativo de asistencia tras las intensas lluvias. Conozca las acciones de drenaje y contención en localidades afectadas.

Continúa la campaña de vacunación antigripal en Tres Lagunas y su área de influencia

El hospital de Tres Lagunas lleva adelante un operativo de vacunación antigripal casa por casa. Ya se aplicaron 143 dosis a grupos de riesgo. Continúa la próxima semana.

Formosa conmemoró el Día del Aborigen Americano con un encuentro intercultural

La provincia conmemoró la fecha con un evento en la Casa de las Artesanías. El ministro Aráoz destacó la pluriculturalidad y los avances en educación intercultural.

Sol de América vence a Puerto Vilelas y escala posiciones en el Federal A

Triunfo clave de Sol de América en el Torneo Federal A. Venció 2-1 a Puerto Vilelas, escala al cuarto lugar y se prepara para el clásico formoseño ante San Martín.

La Policía desarticuló puntos de venta de droga en Formosa e Ibarreta

La Policía de Formosa desarticuló dos centros de venta de droga en la capital y en Ibarreta. Secuestró cocaína, dinero y detuvo a cinco personas en procedimientos iniciados por investigaciones de hurto.