lunes, 27 abril, 2026
InicioSociedadEl verano se vive a pleno en el Balneario Municipal de Herradura

El verano se vive a pleno en el Balneario Municipal de Herradura

Familias, amigos, vecinos y visitantes disfrutaron este domingo 4 de una jornada al aire libre en el Balneario Municipal de Herradura, un espacio seguro, cuidado y preparado para todos.

“Risas, música y momentos compartidos en contacto con la naturaleza, en un entorno pensado para que grandes y chicos puedan disfrutar con tranquilidad”, se subrayó desde el Municipio de la localidad, cuyo jefe comunal es Ernesto Heinzenreder.

Remarcaron, además, que “con guardavidas en servicio y malla de contención, seguimos apostando a la seguridad y al cuidado del lugar, para que cada visita sea una linda experiencia”.

“Los esperamos para seguir viviendo tardes inolvidables en Herradura, el jardín de la provincia de Formosa”, invitaron, al concluir.

Más Noticias

Detuvieron en Buenos Aires a la mujer acusada de ejercer como médica sin título en hospitales de Chaco

Lidia Mabel Ojeda fue arrestada en Santos Lugares. Estaba prófuga desde el sábado y es investigada por ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de títulos.

Capibaras estira su racha: victoria en Brasil ante Cobras por 40 a 19

Capibaras derrotó 40 a 19 a Cobras en São Paulo por la novena fecha del Súper Rugby Américas. El equipo del Litoral estiró su racha y se prepara para recibir a Pampas.

Etcheverry avanza a octavos de final del Masters 1000 de Madrid

El tenista argentino Tomás Etcheverry venció al croata Dino Prizmic y se instaló en los octavos de final del Madrid Open, igualando su mejor actuación en torneos Masters 1000.

Control preventivo en rutas del interior: secuestraron un camión que transportaba ganado de forma irregular

Efectivos de la Subcomisaría Posta Cambio Zalazar y la U.E.A.R. interceptaron un camión en el cruce de las rutas 28 y 86. El conductor carecía de documentación básica para circular.

Zanin rechazó el pedido de intervención federal a Formosa y lo calificó como un avasallamiento institucional

El presidente de la Federación Económica de Formosa, Enrique Zanin, rechazó el pedido de intervención federal y lo calificó como un avasallamiento institucional.