viernes, 15 mayo, 2026
InicioSociedadDos motocicletas fuera de circulación en operativos de control vehicular para la...

Dos motocicletas fuera de circulación en operativos de control vehicular para la seguridad vial

Integrantes de la Comisaría Laguna Blanca secuestraron dos motos, demoraron a un sujeto y retuvieron a un adolecente, por distintas infracciones.
La primera intervención fue concretada en la madrugada del jueves último, cuando los efectivos, retuvieron a un menor por circular en una Honda Titán, de 150 cilindradas, con escape modificado.
El adolescente fue entregado a su padre en carácter de guarda tutelar, según el protocolo vigente.
El segundo caso fue durante la noche del jueves, cuando los efectivos realizaban tareas de control de vehículos con identificación de personas, en el barrio Centro.
Allí, demoraron a un sujeto que circulaba de forma imprudente, en una Honda Wave, de 110 cilindradas, lo que implicaba un riesgo a su integridad física y la de terceros.
Las partes fueron notificadas de su situación legal respectiva y los rodados secuestrados, a disposición del Juzgado de Paz de menor Cuantía, de esa localidad.

Más Noticias

Delegado de ATE denuncia salarios de hasta 80 mil pesos en El Chorro y falta de cumplimiento de acuerdos

Félix Gajan, delegado de ATE, reveló salarios municipales de 80.000 a 180.000 pesos en El Chorro y falta de pago de antigüedad, presentismo y asignaciones familiares.

212° aniversario de la Armada Argentina: una historia de sacrificio y presencia en el litoral

Conoce la historia, el sacrificio y la presencia de la Armada Argentina en el litoral, con el relato del Suboficial Mayor Cristian G. Blanquer en su 212° aniversario.

El Porvenir: dos hombres detenidos tras generar disturbios en la vía pública

Dos hombres fueron detenidos en el barrio El Porvenir de Formosa por alterar el orden público. Actuación policial tras llamado al ECO-911.

Intendentes de todo el país reclamaron una agenda federal para restituir recursos

En un encuentro en Rosario, el Consejo Federal de Intendentes pidió una distribución justa de los recursos nacionales y el respeto al federalismo, con la participación del jefe de Gabinete Mauricio Nadalich.

Oriéntame cierra en el Antenor Gauna un trabajo municipal integral y planificado

La Municipalidad de Formosa cierra hoy el programa Oriéntame en el barrio Antenor Gauna, con servicios, asesoramientos y obras urbanas como parte de una intervención territorial integral.