domingo, 19 abril, 2026
InicioSociedadDetuvieron a tres sujetos y recuperaron una bicicleta

Detuvieron a tres sujetos y recuperaron una bicicleta

Efectivos de la Brigada de Investigaciones del Comando de Patrulla Seguridad Urbana aprehendieron a tres hombres imputados en causas judiciales y secuestraron una bicicleta denunciada como robada.
La primera intervención fue el miércoles último a las 08:50 horas, cuando los policías detuvieron a un hombre, de 29 años, en el barrio 25 de Mayo, imputado en una causa por “Amenaza en contexto de violencia intrafamiliar”.
Luego, a las 09:50 horas, aprehendieron a otro sujeto de 26 años en la avenida Boulevard, casi Ruta Nacional Nº 81, involucrado en una causa por «Amenaza en contexto de violencia de género».
Más tarde, capturaron a un sujeto, de 38 años en el barrio 442 Viviendas, imputado en una causa por «Amenaza», con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2, de la Segunda Circunscripción Judicial.
Los detenidos fueron notificados de su situación procesal y quedaron alojados en celda a disposición de la Justicia.
En el último procedimiento secuestraron una bici rodado 29, marca GHEPARD y tras las tareas investigativas establecieron que el autor del hecho sería un menor de edad.
Además, una mujer de 43 años, hizo entrega voluntaria del rodado y manifestó desconocer que era robado.

Más Noticias

Intervención policial evita escalada de violencia en ataque a vivienda del barrio Lisbel Rivira

Efectivos policiales intervinieron en un ataque con objetos contundentes y un artefacto incendiario contra una casa en el barrio Lisbel Rivira de Formosa. Vecinos ayudaron a apagar el fuego.

Laguna Blanca será sede de la próxima Feria Ganadera Paippera

Conoce los detalles de la Feria Ganadera Paippera en Laguna Blanca, Formosa. Evento con cerca de 50 productores, organizado para el 29 de abril.

Formosa avanza en jornadas de trabajo para fortalecer la educación inclusiva en escuelas primarias

La Modalidad de Educación Especial de Formosa inició mesas de trabajo en escuelas primarias de la capital para socializar normativas y prácticas que fortalezcan la inclusión educativa.

Refuerzan acciones contra el dengue en cementerios de la ciudad de Formosa

Brigadas sanitarias intensifican controles y eliminación de criaderos del mosquito del dengue en cementerios de la capital formoseña. Recomiendan evitar floreros con agua.

Informe revela disminución de empleadores y puestos de trabajo registrados en Formosa

Un estudio del CEPA analiza la dinámica laboral en Formosa hasta enero de 2026, reportando una disminución en la cantidad de empleadores y trabajadores registrados.