jueves, 7 mayo, 2026
InicioSociedadUna ambulancia chocó tres animales vacunos en la Ruta Nacional 81

Una ambulancia chocó tres animales vacunos en la Ruta Nacional 81

Efectivos de la Comisaría Ingeniero Juárez intervinieron en un siniestro vial que terminó con una ambulancia con daños, dos vacunos muertos producto del impacto y se inició una causa por contravención a los propietarios.
El hecho de tránsito ocurrió el martes último, alrededor de las 23:30 horas, cuando en forma repentina se cruzaron tres animales vacunos en el carril de la Ruta Nacional 81, por la que circulaba una ambulancia que se dirigía a la localidad de Ingeniero Juárez.
En el vehículo junto al conductor, viajaban dos hombres y dos menores, quienes salieron ilesos pese al violento impacto con los animales. Otra ambulancia los asistió y ninguno presentaba lesiones graves.
Luego, personal de la Delegación Policía Científica documentó el siniestro y los integrantes de la Comisaría informaron a la Magistratura en turno, quien ordenó el inicio de una causa contravencional a los propietarios de los vacunos.

Más Noticias

Villasanti advierte que los sueldos podrían volver a pagarse en bonos en Formosa

Carlos Villasanti, de ATE Formosa, alerta sobre la crisis salarial y la posibilidad de que los sueldos se paguen en bonos, como en la crisis de los 90.

Formosa recibe el único show de Massacre en el NEA

La banda Massacre se presenta en Formosa el 14 de junio en JBC Club. Entradas online en AlPogo.com. Único show en el NEA de su gira 2026.

San Martín y Sol de América juegan el domingo

San Martín recibe a Sarmiento y Sol de América visita a Boca Unidos el domingo por la octava fecha del Torneo Federal A. Conocé los horarios y árbitros.

Comenzó la novena edición del Curso de preparación integral para la maternidad

El Hospital de la Madre y la Mujer de Formosa inició la novena edición del curso gratuito de preparación integral para la maternidad, con actividades y contenidos para embarazadas y sus acompañantes.

Mediación judicial evitó un bloqueo total en la ruta 81

El juez federal Pablo Morán homologó un acuerdo conciliatorio entre comunidades originarias y autoridades en Ibarreta, evitando el corte total de la ruta 81.