sábado, 9 mayo, 2026
InicioEspectáculosBenjamín Vicuña confirmó el próximo reencuentro con sus hijos en medio de...

Benjamín Vicuña confirmó el próximo reencuentro con sus hijos en medio de versiones sobre la pareja de la China Suárez

El actor chileno aseguró que Magnolia y Amancio viajarán a la Argentina en pocas semanas, mientras continúan los rumores sobre una posible crisis entre la modelo y Mauro Icardi en Turquía.

Benjamín Vicuña volvió a ser consultado por la prensa sobre la situación de sus hijos Magnolia y Amancio, quienes residen actualmente en Turquía junto a su madre, la China Suárez, y el futbolista Mauro Icardi. En medio de versiones que indican una posible crisis en la pareja de la modelo y el delantero, el actor chileno fue abordado por un periodista del programa LAM (América) y se refirió al acuerdo de tenencia y al próximo reencuentro con los niños.

“Mis hijos están por venir en un par de semanas, se los extraña. Estoy muy ansioso”, afirmó Vicuña, dejando en claro que el vínculo parental se mantiene dentro de lo acordado. Ante la consulta sobre un supuesto pacto secreto con su expareja, el actor respondió de manera escueta y evidenció su incomodidad: “Bueno… gracias loco”.

En otro tramo de la conversación, Vicuña se refirió a su relación con Anita Espasandín, desmintiendo versiones de crisis. “No sé de dónde salió, la verdad estamos teniendo un vínculo cada vez más sólido e importante”, señaló. Además, evitó especular sobre un posible casamiento: “No está en mis prioridades. Estoy con mucho laburo, y cuando lo personal está bien, uno puede trabajar mejor”.

Consultado sobre la posibilidad de cambios en el acuerdo de tenencia debido a la situación profesional de Suárez o Icardi, Vicuña fue tajante: “No estoy al tanto”. Asimismo, descartó conflictos con su expareja: “Nosotros tenemos un arreglo hasta ahora, hasta prontito. Lo importante es que se cumpla y estamos haciendo lo mejor por nuestros hijos para que estén escolarizados y también puedan venir a ver a sus hermanos y a su papá”.

El actor reiteró su postura de mantener en privado los asuntos familiares: “Ya lo dije, me parece que esas cosas se resuelven en privado”. Mientras tanto, los rumores sobre una posible separación entre la China Suárez y Mauro Icardi continúan creciendo, alimentados por la ausencia de la modelo en una entrega de premios en México y declaraciones de la periodista María Fernanda Callejón, quien aseguró en televisión que “hay un rumor muy fuerte: están distanciados”.

Más Noticias

Trueno compartió su encuentro con Mick Jagger en el programa de Jimmy Fallon

El rapero argentino Trueno compartió en redes sociales su paso por el show de Jimmy Fallon, incluyendo una foto con Mick Jagger y los detalles de su presentación.

Imputaron a cuatro adolescentes de Mar del Plata por difundir un video íntimo de una menor

La Justicia imputó a cuatro menores en Mar del Plata por la viralización de un video íntimo de una adolescente de 13 años. La causa avanza bajo reserva para proteger a la víctima.

AFS busca familias anfitrionas en Formosa para dos jóvenes italianas

AFS Programas Interculturales convoca a familias formoseñas para recibir a dos estudiantes de Italia. Conocé los requisitos y cómo postularte.

Curso gratuito de manipulación segura de alimentos en Formosa: inscripciones abiertas

El Gobierno de Formosa dicta el curso virtual y gratuito de manipulación segura de alimentos. Inscripciones abiertas para obtener el Carnet Oficial con validez nacional.

Caputo detalla el nuevo Súper RIGI: inversiones por hasta USD 30 mil millones

El ministro de Economía, Luis Caputo, brindó precisiones sobre el Súper RIGI, el nuevo régimen de incentivos a grandes inversiones con beneficios impositivos para litio, energías renovables y agroindustria.