miércoles, 22 abril, 2026
InicioSociedadUn joven con antecedentes detenido por golpear y robar a una mujer...

Un joven con antecedentes detenido por golpear y robar a una mujer de 78 años en el barrio Lisbel Rivira

Un violento asalto conmocionó el domingo por la noche al barrio Lisbel Rivira de esta ciudad, cuando un joven de 19 años atacó a una mujer de 78 años para robarle un teléfono celular dentro de su propia vivienda.
Según la denuncia de la víctima, el agresor ingresó a la casa y, tras golpearla, se apoderó de algunas pertenencias. Con los datos aportados por la mujer y la colaboración de vecinos, efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta iniciaron un operativo que permitió dar con el sospechoso en la manzana “G” del mismo barrio.
El detenido, que cuenta con frondosos antecedentes delictivos, opuso una violenta resistencia antes de ser reducido por los uniformados. Posteriormente fue trasladado a la dependencia policial, donde se le notificó la existencia de cuatro causas judiciales previas por delitos contra la propiedad.
El joven permanece alojado en una celda y quedó a disposición de la Justicia provincial, mientras la víctima recibió asistencia tras el violento episodio.

Más Noticias

Inundaciones aíslan a la Colonia El Cogoik en General Belgrano

Vecinos de Colonia El Cogoik, General Belgrano, denuncian aislamiento y falta de ayuda tras inundaciones. Colecta solidaria en marcha. Información actualizada.

Trabajadores de seguridad denuncian despido y falta de apoyo sindical en Formosa

Cuatro empleados de una empresa de seguridad en Formosa denuncian despido y abandono por parte de su sindicato. Iniciaron acciones legales tras perder su fuente laboral y cobertura médica.

Abogado de la familia Portillo analiza el estado de la causa por el homicidio de Xiomara

El Dr. Mario Ojer, abogado de la familia Portillo, explica el significado de la nulidad de los procesamientos en el caso del homicidio de Xiomara y detalla las pruebas clave que mantienen vigente la investigación.

Alerta amarilla por tormentas fuertes en varias ciudades de Formosa

El SMN emitió alerta amarilla por tormentas fuertes para Formosa y otras localidades. Conocé las ciudades afectadas, el pronóstico detallado y las medidas de precaución.

UCA: la pobreza infantil alcanzó al 53,6% de los menores en 2025

El informe de la UCA revela que el 53,6% de los niños son pobres. Aunque bajó la indigencia, persisten la inseguridad alimentaria y carencias estructurales.