viernes, 1 mayo, 2026
InicioSociedadColisión entre camión y moto; dejó una víctima fatal

Colisión entre camión y moto; dejó una víctima fatal

Un motociclista de 71 años, identificado como Wenceslao Espinoza, falleció producto de una colisión con un camión Iveco, en la localidad de Gran Guardia.
Este sábado, cerca de las 7:45 horas, los efectivos de la Subcomisaría Gran Guardia tomaron conocimiento del caso y acudieron a verificar.
En el lugar, hallaron a un hombre que se encontraba sin signos vitales, conforme a lo informado por personal médico.
Según averiguaciones se puedo establecer que minutos antes el motociclista circulaba en una Honda Strom y se desplazaba por la Ruta Nacional N° 81, sentido de circulación Oeste-Este.
Al llegar a la altura 1257, por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión con un camión, el cual era conducido por un hombre de 35 años, que se desplazaba por la misma arteria y sentido de circulación; producto del siniestro, el conductor de la moto falleció.
El caso fue puesto a conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 a cargo del Dr. Rubén Antonio Spessot quien acudió al lugar y direccionó las actuaciones procesales.
El procedimiento fue documentado por efectivos de la Delegación Policía Científica Pirané.
El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue judicial de esta ciudad para el trabajo del forense judicial y posterior entrega a sus familiares para su inhumación.
Personal de la Delegación Seguridad Vial, El Cruce, realizó la prueba de alcohotest al conductor del camión que arrojó resultado negativo.
Los rodados fueron trasladados hasta la dependencia policial y por el caso, se inició una causa judicial con intervención de la Justicia provincial.

Más Noticias

El STJ de Formosa defiende el trabajo de la prensa en los tribunales

El Superior Tribunal de Justicia de Formosa respaldó el trabajo periodístico en espacios comunes de los tribunales y desestimó una denuncia de una abogada por filmación en pasillos.

Insfrán reafirmó la prioridad en la asistencia social y entregó equipamiento a Vialidad

El gobernador Gildo Insfrán entregó motocicletas, cuatriciclo e indumentaria a la DPV y se refirió a la crisis nacional, reafirmando el compromiso con la justicia social.

Ingeniero Juárez: desarticularon un centro de distribución con modalidad «delivery»

La Policía de Formosa desmanteló un punto de venta de drogas en el barrio San Cayetano de Ingeniero Juárez, detuvo a una mujer y secuestró cocaína, dinero y una moto.

Ruta 11: Secuestraron neumáticos extranjeros sin aval aduanero

Efectivos policiales interceptaron un cargamento de cubiertas de origen extranjero sin aval aduanero en la Ruta Nacional N° 11, frente al barrio Virgen del Carmen.

Día del Trabajador: por qué se conmemora el 1° de mayo en todo el mundo

Conocé el origen del Día del Trabajador, la lucha de los obreros de Chicago en 1886 por la jornada de 8 horas y cómo se instauró el 1 de mayo como fecha internacional.