sábado, 18 octubre, 2025
InicioSociedadMás de 100 personas participaron del encuentro De empresa familiar a familia...

Más de 100 personas participaron del encuentro De empresa familiar a familia empresaria

LECTURAS RELACIONADAS

Con gran convocatoria y participación, más de 100 empresas familiares asistieron al encuentro “De empresa familiar a familia empresaria”, organizado por la Fundación Banco Formosa, que tuvo lugar este jueves 16 de octubre en el Hotel Howard Johnson.

La actividad estuvo a cargo de Martín Quirós, reconocido especialista internacional en empresas familiares, empresario, autor, conferencista y consultor, quien compartió su experiencia y conocimientos sobre los desafíos que enfrentan las familias empresarias al momento de profesionalizar su gestión, planificar la sucesión y fortalecer la comunicación entre generaciones.

Durante su presentación, Quirós —autor del libro “De Hijos a Líderes” y coautor de “Pasar las Riendas en la Empresa Familiar”— brindó herramientas prácticas para que las familias puedan transformarse en verdaderas familias empresarias, destacando la importancia de la confianza, el diálogo y la visión compartida para asegurar la continuidad del negocio.

El encuentro reunió a empresarios, emprendedores, hijos e hijas de fundadores y profesionales interesados en potenciar el crecimiento de sus proyectos, consolidando un espacio de aprendizaje y reflexión en torno al valor del trabajo familiar.

Desde la Fundación Banco Formosa destacaron la gran participación del público y reafirmaron su compromiso en continuar impulsando actividades que fortalezcan al sector empresarial y promuevan la formación de líderes en la provincia.

Contacto de prensa: Fundación Banco Formosa – Instagram: [@fundacionbancoformosa]

Más Noticias