sábado, 2 mayo, 2026
InicioSociedadChaco: Detienen a pasajero de un ómnibus que ocultaba más de 100...

Chaco: Detienen a pasajero de un ómnibus que ocultaba más de 100 gramos de cocaína

LECTURAS RELACIONADAS

El viernes pasado en horas de la noche, sobre la Ruta Provincial Nº 56 intersección Ruta Nacional Nº 11 en el acceso de la localidad chaqueña de La Leonesa, personal del Escuadrón 14 “Las Palmas” detuvo la marcha de un transporte público para su registro.

Al momento del control, los uniformados notaron cierto grado de nerviosismo en un ciudadano masculino mayor de edad al solicitarle su documentación. Esto permitió intensificar la requisa ante el alerta de una posible ilegalidad.

Al aperturar su mochila, los gendarmes hallaron un par de zapatillas en cuyo interior ocultaba un envoltorio de nylon color negro que contenía una sustancia blanca y polvorienta. Sometida a la prueba de campo narcotest, arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína, un total de 100,7 gramos.

El Juzgado Federal de Resistencia Nº 2 y la Fiscalía Federal de Resistencia interiorizados de los hechos, dispuso el secuestro del estupefaciente, un teléfono celular y la detención del involucrado.

Más Noticias

El mercado frutihortícola de Formosa suma pagos digitales para sus feriantes

El mercado frutihortícola del barrio Parque Urbano incorpora pagos con QR y billeteras virtuales desde mayo, además de planes de descuento y una nueva frutiferia.

Equipos de salud asisten a familias afectadas por el fuerte temporal

Personal del Hospital de Estanislao del Campo recorre barrios anegados, brindando atención médica, controles y entrega gratuita de repelentes y larvicidas para prevenir el dengue.

Jueces de todo el país rechazan pedido de intervención federal a Formosa

La Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia expresó su oposición al pedido de intervención federal de Formosa, defendiendo la independencia judicial y el federalismo.

El STJ de Formosa defiende el trabajo de la prensa en los tribunales

El Superior Tribunal de Justicia de Formosa respaldó el trabajo periodístico en espacios comunes de los tribunales y desestimó una denuncia de una abogada por filmación en pasillos.

Insfrán reafirmó la prioridad en la asistencia social y entregó equipamiento a Vialidad

El gobernador Gildo Insfrán entregó motocicletas, cuatriciclo e indumentaria a la DPV y se refirió a la crisis nacional, reafirmando el compromiso con la justicia social.