Efectivos del Destacamento Agente Máximo Paredes allanaron una vivienda en el barrio Evita II, retuvieron a un joven de 17 años y a su actual pareja de 27 años, involucrados en una causa judicial por el delito de “Lesiones en Poblado y en Banda”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial.
Días atrás, un hombre de 48 años denunció que circulaba caminando junto a su hija de cinco meses de vida, cuando fue interceptado por su ex pareja y otros dos sujetos, quienes lo agredieron y lesionaron, en el barrio El Porteño, de esa localidad.
Por el caso, se inició la causa judicial y de inmediato los policías se abocaron a las tareas investigativas.
Todos los datos obtenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, quien otorgó una orden de allanamiento.
El mandato judicial se concretó alrededor de las 15:00 horas del miércoles último, en una vivienda ubicada en la manzana “C” del barrio Evita II.
Como resultado de la requisa, retuvieron a la joven y a su actual pareja, sindicado como responsables del hecho.
Detenido y retenida fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde la menor fue entregada a su progenitora en carácter de guarda tutelar.
La investigación continúa para retener al tercer implicado en la causa, quien ya se encuentra identificado, y todo quedó a disposición de la Justicia.
