domingo, 3 mayo, 2026
InicioSociedadCovid-19: se duplicaron los hisopados, pero los casos positivos crecieron en menor...

Covid-19: se duplicaron los hisopados, pero los casos positivos crecieron en menor medida

LECTURAS RELACIONADAS

Del total, 329 corresponden a la ciudad de Formosa; 20 a El Colorado; 18 a Pirané y con nueve contagios cada una, en las localidades de Laguna Blanca y Misión Laishí.

Asimismo, Gran Guardia registró ocho; Herradura y Estanislao del Campo, siete cada una; San Martín Dos con seis casos y Clorinda, Palo Santo y Villa Escolar, cinco respectivamente.

Por su parte, en Pozo del Tigre, El Espinillo y General Mansilla se detectaron cuatro positivos en cada localidad; tres en Ingeniero Juárez, Las Lomitas, Ibarreta, Comandante Fontana, Mayor Villafañe y Villa Dos Trece.

Y en El Potrillo, Siete Palmas y Laguna Naineck dos contagios cada una; en Laguna Yema, Subteniente Perín, General Güemes, Riacho He Hé y San Hilario un caso respectivamente.  

De esta manera, son 648 los casos activos; 328 registros de altas y un paciente permanece internado. Las llamadas telefónicas de seguimiento clínico diario a pacientes con COVID-19 fueron 2.993 en total.

Respecto a los datos acumulados de la provincia desde el inicio de la pandemia al día de hoy, indicaron que son en total 152.271 casos diagnosticados; 150.195 pacientes recuperados y 1351 fallecimientos por coronavirus.

Más Noticias

Corpacci advirtió sobre el impacto del tarifazo energético: “La luz se está volviendo impagable”

La senadora Lucía Corpacci alertó sobre las consecuencias sociales del aumento de la energía eléctrica y presentó un proyecto de ley para una tarifa diferenciada en el Norte Grande.

La ciudad de Formosa fortaleció lazos culturales con comunidades árabes del país

El intendente Jorge Jofré recibió a representantes del Consejo Sirio Libanés del Norte Grande en el Encuentro Social y Cultural de Entidades Argentino Árabes, realizado en Formosa.

El ministro Ibáñez alertó que la caída de la recaudación golpea a provincias y municipios

En abril de 2026, Formosa registró una caída real interanual del 3,2% en los recursos nacionales. El ministro Ibáñez advierte sobre el impacto en provincias y municipios.

Clasificatorio U18: Ambas duplas argentinas clasifican al Mundial

Las duplas argentinas masculina y femenina clasificaron al Mundial U18 tras destacada actuación en el clasificatorio sudamericano en Cochabamba, Bolivia.

Sol de América recibe a Tucumán Central y San Martín visita a Juventud Antoniana

Este sábado se juega la séptima fecha del Torneo Federal A: Sol de América recibe a Tucumán Central en el Lote 34 y San Martín visita al líder Juventud Antoniana en Salta.