domingo, 19 abril, 2026
InicioSociedadDetuvieron a tres sujetos y recuperaron una bicicleta

Detuvieron a tres sujetos y recuperaron una bicicleta

Efectivos de la Brigada de Investigaciones del Comando de Patrulla Seguridad Urbana aprehendieron a tres hombres imputados en causas judiciales y secuestraron una bicicleta denunciada como robada.
La primera intervención fue el miércoles último a las 08:50 horas, cuando los policías detuvieron a un hombre, de 29 años, en el barrio 25 de Mayo, imputado en una causa por “Amenaza en contexto de violencia intrafamiliar”.
Luego, a las 09:50 horas, aprehendieron a otro sujeto de 26 años en la avenida Boulevard, casi Ruta Nacional Nº 81, involucrado en una causa por «Amenaza en contexto de violencia de género».
Más tarde, capturaron a un sujeto, de 38 años en el barrio 442 Viviendas, imputado en una causa por «Amenaza», con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2, de la Segunda Circunscripción Judicial.
Los detenidos fueron notificados de su situación procesal y quedaron alojados en celda a disposición de la Justicia.
En el último procedimiento secuestraron una bici rodado 29, marca GHEPARD y tras las tareas investigativas establecieron que el autor del hecho sería un menor de edad.
Además, una mujer de 43 años, hizo entrega voluntaria del rodado y manifestó desconocer que era robado.

Más Noticias

Perú activa la extradición a Argentina del principal sospechoso del triple femicidio de Florencio Varela

Perú inició la extradición de 'Pequeño J', acusado del triple femicidio de Florencio Varela en 2025. Interpol Argentina tiene 30 días para traerlo al país para ser juzgado.

Situación epidemiológica del COVID-19 se mantiene estable en Formosa

La provincia de Formosa registró solo dos nuevos casos de COVID-19 en la última semana, con un índice de positividad del 0,3%. Las autoridades sanitarias destacan la estabilidad epidemiológica pero instan a mantener las medidas de prevención.

Intervención policial evita escalada de violencia en ataque a vivienda del barrio Lisbel Rivira

Efectivos policiales intervinieron en un ataque con objetos contundentes y un artefacto incendiario contra una casa en el barrio Lisbel Rivira de Formosa. Vecinos ayudaron a apagar el fuego.

Laguna Blanca será sede de la próxima Feria Ganadera Paippera

Conoce los detalles de la Feria Ganadera Paippera en Laguna Blanca, Formosa. Evento con cerca de 50 productores, organizado para el 29 de abril.

Formosa avanza en jornadas de trabajo para fortalecer la educación inclusiva en escuelas primarias

La Modalidad de Educación Especial de Formosa inició mesas de trabajo en escuelas primarias de la capital para socializar normativas y prácticas que fortalezcan la inclusión educativa.