Durante la jornada del jueves, luego de una preinscripción, arrancaron las inscripciones para todos aquellos feriantes del área gastronómica que participaran de la 10° edición de la Fiesta Nacional del Río, Mate y Tereré.
“Hoy (por ayer) arrancaron las inscripciones de todo lo que es el área de los gastronómicos y los food truck, y recordamos que este año hemos implementado una preinscripación por redes sociales, para evitar que los interesados hagan largas filas y hacer el trámite más rápido y ágil para todos. Esa preinscripción debía responder una seria de preguntas, anexar la foto del stand y también la libreta de sanidad de todos los que van a estar trabajando en el lugar”, explicó Griselda Sekielyck, del equipo de trabajo de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo.
Informes
“Estamos conformes porque los inscriptos son los que siempre participan y aprovechan estos eventos, pero además se sumarán de otras provincias como Salta, Carlos Paz, Mar del Plata y Chaco. Esos son los que después anexan a la fiesta ese día”, comentó Sekielyck.
“Ya tenemos 110 inscriptos entre reventa y artesanos; también empresas como por ejemplo concesionarias de autos y otros, que siempre nos apoyan, porque hay que recordar que esto es un evento sustentable, con ese aporte, nosotros podemos pagar a los artistas que suben al escenario”, cerró.
