sábado, 16 mayo, 2026
InicioSociedadVerano en El Colorado: RAUL OSVALDO ESTUVO EL DOMINGO PASADO EN SHOW...

Verano en El Colorado: RAUL OSVALDO ESTUVO EL DOMINGO PASADO EN SHOW EN VIVO EN EL CAMPING MUNICIPAL

• Prosiguiendo con las actuaciones artísticas en cada domingo, como parte de la propuesta del verano, siguen los espectáculos de acceso gratuito para locales y visitantes. Esta vez, Raúl Osvaldo movilizó al público que salió a bailar. 

             EL COLORADO. El programa de espectáculos gratuitos de cada domingo en instalaciones del Camping Municipal, volvió a arrancar aplausos y gritos de alegría, acompañando las canciones de Raúl Osvaldo que además hizo bailar a los presentes en una parte del predio con vista al Río Bermejo, que en estos días muestra una crecida importante. 

             El mismo río que alguna vez castigó las costas de esta ciudad, ahora le da una vista que  ofrece un paisaje único de pura naturaleza. 

             En el escenario los artistas volvieron a alegrar a los concurrentes, repitiéndose como un clásico de los domingos, que el Intendente Brignole y su esposa, Doroñuc, se mezclan  entre las tantas parejas que salen a bailar y disfrutar estos eventos en la temporada de  verano. 

              También es una constante que cada domingo el Parque Acuático se llena de gente provenientes de la región que, para la hora del espectáculo musical, bajan a instalaciones del Camping Municipal, donde también hay muchos visitantes.

              El éxito del verano tiene que ver con un poco de todo lo que le ponen desde las estrategias definidas desde el Municipio que evidentemente viene dando buenos resultados en una temporada movida que ayuda también a movilizar la microeconomía que de una u otra manera llega a todos los sectores locales.   

              El verano coloradense en definitiva no es solamente el imponente Parque Acuático de 11 piletas pasivas y una pileta inclusiva. No es solo un Camping Municipal que combina naturaleza con servicios gratuitos de acceso, estacionamiento, sanitarios, parrilleros, agua corriente y acceso a corriente eléctrica. Es la tranquilidad de quienes llevan a los seres más queridos, a un lugar seguro y confiable, limpio y cuidado, donde si bien hay un área de turismo, cada vecino es un promotor turístico que informa, aconseja y sugiere a los visitantes. En definitiva, todo conduce al éxito de la temporada.  

Más Noticias

Banfield eliminó a San Martín de Tucumán y avanzó de fase en la Copa Argentina

San Martín de Tucumán quedó eliminado por penales ante Banfield en la Copa Argentina, tras empatar 1-1 en el tiempo regular. Conocé los detalles del partido.

Boca eliminó a Oberá y está en semifinales

Boca Juniors venció a Oberá Tenis Club por 86-78 en La Bombonerita y avanzó a las semifinales de la Liga Nacional por sexta temporada consecutiva. Espera rival entre Quimsa e Instituto.

Apresaron a dos hombres y recuperaron una motocicleta en Formosa

La Policía de Formosa detuvo a dos sospechosos y recuperó una moto Honda XR 150 tras una investigación conjunta entre la UR-1 y la UR-7. Leé la nota completa.

Motociclista y acompañante sufrieron lesiones tras una colisión con un auto en Formosa

Dos personas resultaron lesionadas tras un choque entre una moto y un auto en la intersección de Brandsen y Juan José Paso, en Formosa. Intervino la Comisaría Sexta y el SIPEC.

Allanaron un predio en La Plata y encontraron a 150 personas en condiciones precarias

Un operativo policial en La Plata encontró a 150 personas, entre ellas menores, en situación de hacinamiento y explotación laboral. Tres detenidos por resistencia a la autoridad.