Personal de la Comisaría Bernardino Rivadavia secuestró una embarcación sustraída de la zona del Puerto Nuevo, a la altura de la calle Ingeniero Huergo, a orillas del río Paraguay.
El caso tuvo lugar este miércoles cuando el sereno de una empresa de construcción denunció que en horas de la madrugada se llevaron una lancha con motor fuera de borda del mencionado lugar.
De acuerdo a las investigaciones realizadas, la embarcación estaría amarrada en la costa del río, por lo que los policías iniciaron un rastrillaje fluvial desde la zona conocida como “Barco Hundido” hasta las cercanías de “La Curva de Isla Nueve”.
Durante el recorrido, los uniformados observaron una lancha con similares características a la denunciada y se constató que se trataba de la buscada, mediante su verificación.
En el lugar, personal de la Dirección de Policía Científica documentó fotográficamente el procedimiento y el damnificado lo reconoció como de su propiedad.
El caso fue puesto en conocimiento al juez de Instrucción y Correccional N° 3, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia, Dr. Enrique Javier Guillén, quien dispuso que la embarcación sea restituida a su propietario.
Por el hecho, se inició una causa por el delito de hurto, con intervención de la Justicia provincial; mientras sigue la investigación para detener a los presuntos autores.
