lunes, 27 abril, 2026
InicioSociedadEl Resguardo: motociclista murió tras chocar contra un montículo de tierra

El Resguardo: motociclista murió tras chocar contra un montículo de tierra

LECTURAS RELACIONADAS

Una joven policía de 22 años fue hallada sin vida en su alquiler en el barrio San Juan Uno

Falleció el joven que fue atropellado el jueves por un auto que iba en contramano

Pudo ser tragedia: el conductor del auto que terminó en el zanjón tenía 2,50 de alcoholemia

Atentado en Comandante Fontana: incendiaron la camioneta particular del director del hospital

Un hombre identificado como Alejandro Martín Rivero falleció en un siniestro vial ocurrido en jurisdicción de El Resguardo.

Efectivos del Destacamento El Resguardo y de la Comisaría de Palo Santo intervinieron luego de que transeúntes alertaran sobre una motocicleta recostada a la vera del puente sobre el riacho Monte Lindo.

Según las primeras actuaciones, el motociclista habría impactado contra un montículo de tierra, lo que le provocó lesiones fatales. Se realizan las diligencias correspondientes para establecer las circunstancias del hecho.

Más Noticias

Etcheverry avanza a octavos de final del Masters 1000 de Madrid

El tenista argentino Tomás Etcheverry venció al croata Dino Prizmic y se instaló en los octavos de final del Madrid Open, igualando su mejor actuación en torneos Masters 1000.

Control preventivo en rutas del interior: secuestraron un camión que transportaba ganado de forma irregular

Efectivos de la Subcomisaría Posta Cambio Zalazar y la U.E.A.R. interceptaron un camión en el cruce de las rutas 28 y 86. El conductor carecía de documentación básica para circular.

Zanin rechazó el pedido de intervención federal a Formosa y lo calificó como un avasallamiento institucional

El presidente de la Federación Económica de Formosa, Enrique Zanin, rechazó el pedido de intervención federal y lo calificó como un avasallamiento institucional.

Charlie Sheen revela por qué su padre Martin Sheen no participó en su documental de Netflix

Charlie Sheen contó durante un panel que su padre Martin Sheen y su hermano Emilio Estevez decidieron no aparecer en el documental 'aka Charlie Sheen' para que el foco estuviera en su propia historia.

Falleció el emblemático director argentino Adolfo Aristarain a los 82 años

El cineasta Adolfo Aristarain, figura clave del cine argentino y español, murió en Buenos Aires a los 82 años. Dejó un legado de películas esenciales y la Medalla de Oro 2024.