jueves, 28 mayo, 2026
InicioSociedadHallaron sin vida a un hombreen medio del operativo de búsqueda

Hallaron sin vida a un hombreen medio del operativo de búsqueda

Efectivos de la Delegación Loma Monte Lindo encontraron sin vida a Nicasio Oviedo, que era intensamente buscado tras su desaparición en inmediaciones de la Colonia La Unión.
El hecho ocurrió el viernes último, alrededor de las 13:40 horas, cuando un hombre denunció que su tío salió en la tarde del jueves desde su vivienda montado a caballo y después no se supo nada más de él.
De manera inmediata, personal policial de la Delegación UEAR Loma Monte Lindo se trasladó hasta la zona rural e inició un amplio operativo de búsqueda.
Durante los primeros recorridos, familiares del desaparecido hallaron el caballo ensillado en un sector del campo, sin rastros del jinete, lo que intensificó las tareas de rastrillaje.
Posteriormente, cerca de las 17:45 horas del viernes, tras un exhaustivo despliegue en áreas de difícil acceso, los efectivos localizaron el cuerpo sin vida del hombre en una zona de estero.
El caso se informó a las autoridades judiciales, quienes dispusieron la intervención del personal de Policía Científica para la documentación del lugar del hallazgo.
Una vez finalizadas las tareas periciales, se sacó el cuerpo del agua, con la colaboración de Bomberos.
La causa de la muerte fue por un “Paro cardiorrespiratorio”; mientras que luego de la autopsia se entregó el cuerpo a los familiares para las exequias.

Más Noticias

Vacunación antigripal para el personal de la Policía de la provincia en todo el territorio

El Gobierno de Formosa continúa la campaña anual de vacunación antigripal para el personal policial, fuerzas de seguridad e internos penitenciarios en todo el territorio.

Hallaron sin vida en un riacho a un hombre tras intensa búsqueda

Efectivos del Grupo Especial de Rescate hallaron el cuerpo de un efectivo policial en el riacho Monte Lindo Chico, tras el vuelco de una embarcación en la zona de Luz Mala.

Sol de América goleó a San Agustín y escala en la tabla

Sol de América venció 6-0 a San Agustín en partido pendiente de la primera fecha del Torneo Clasificatorio de la Liga Formoseña de Fútbol. Tercera victoria solense.

Aumentan los casos de leptospirosis en Argentina: el NEA registró un incremento del 89% respecto al año pasado

El Ministerio de Salud reportó un aumento del 28% en la tasa de incidencia de leptospirosis en el país. La región NEA tuvo un incremento del 89% respecto al año pasado. Conocé los detalles.

23.er aniversario del Acta de reparación histórica en Formosa

Se cumplen 23 años de la firma del Acta de reparación histórica entre Néstor Kirchner y Gildo Insfrán, un hito en el desarrollo de Formosa.