sábado, 25 abril, 2026
InicioDeportesComenzó la tercera fecha con triunfo de Chacra y Defensores

Comenzó la tercera fecha con triunfo de Chacra y Defensores

En el barrio San Antonio, el estadio Defensores de Evita fue escenario de los dos partidos que abrieron una nueva jornada del Torneo Clasificatorio de la Liga Formoseña de Fútbol.

Se puso en marcha la tercera fecha del Torneo Clasificatorio que organiza la Liga Formoseña de Fútbol en la División A, con triunfos para Chacra 8 y Defensores de Evita, que se posiciona como líder.

En el primer partido, disputado en el estadio Defensores de Evita, Chacra 8 venció 2-0 a Inter de Barrio Obrero. Los goles fueron obra de Renzo Riquelme y Pablo Giménez (en contra). El encuentro finalizó con cuatro expulsados: dos de Chacra y dos de Inter.

En el segundo turno, el local Defensores de Evita se impuso 1-0 ante San José Obrero, con gol de Samuel Arce, y de momento es el puntero del certamen.

La actividad continuará hoy con el grueso de los partidos. En el estadio del club Defensores del Rosario jugarán desde las 13.30 Estudiantes del San Francisco y Avellaneda; luego será el turno del anfitrión, Defensores del Rosario, que enfrentará a Libertad de Eva Perón.

En el club 8 de Diciembre, Villa Jardín hará las veces de local ante Municipal de Laishí, a partir de las 15.30. Fontana recibirá en su estadio a Deportivo Tatané, también a las 15.30. El otro partido del sábado se jugará en el Estadio Municipal Evita de Herradura, donde Defensores de Herradura tendrá como rival a San Lorenzo.

Además, se programaron los partidos pendientes de la segunda fecha, que se jugarían el martes 28 de abril, todos a las 15.30: San Martín vs. Chacra 8 en el estadio 17 de Octubre; Inter vs. Estrellas de Laishí en cancha de Fontana; y San José Obrero vs. Sol de América en cancha de San Lorenzo.

De la primera fecha quedaron pendientes los duelos Estrellas de Laishí vs. San Martín y Sol de América vs. San Agustín, que aguardan reprogramación. De la tercera fecha, esperan por programación tres partidos: 8 de Diciembre vs. San Martín, Estrellas de Laishí vs. San Agustín y Sol de América vs. 1.º de Mayo.

Más Noticias

Diputados de Corrientes, Chaco y Formosa impulsan ley para ampliar subsidios eléctricos en el NEA

Legisladores de Corrientes, Chaco y Formosa presentaron proyectos en el Congreso para extender los subsidios a la tarifa eléctrica en el Nordeste, con el objetivo de aliviar el impacto en usuarios y economías regionales.

Impulsan nuevos métodos de pago y descuentos para feriantes del mercado

La Municipalidad de Formosa implementa pago con QR y descuentos para feriantes del mercado frutihortícola, además de una app para gestionar tributos desde el celular.

Activan medidas excepcionales para proteger la ganadería frente a la emergencia climática

El Gobierno de Formosa y SENASA implementan flexibilización en el movimiento de hacienda para mitigar el impacto de las lluvias en el sector ganadero, resguardando el estatus sanitario.

El freno a la obra pública nacional impacta en rutas y puentes de Formosa

La paralización de obras viales por el ajuste fiscal nacional afecta al Puente Blanco y otras rutas en Formosa, generando riesgo de siniestros viales y preocupación por la seguridad.

Detuvieron a un sujeto por incendiar electrodomésticos y muebles en la vía pública

Un hombre fue detenido en Formosa por provocar un incendio intencional en la vía pública, donde quemó electrodomésticos, muebles y una motocicleta. Intervino la Policía Científica y la justicia.