miércoles, 6 mayo, 2026
InicioDeportesBayern Múnich recibe al PSG en la semifinal de Champions League

Bayern Múnich recibe al PSG en la semifinal de Champions League

El partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League se disputa este martes en el Allianz Arena, con el PSG como visitante y una ventaja de 5-4 tras la ida.

Bayern Múnich y Paris Saint-Germain se enfrentan este 6 de mayo en el Allianz Arena de Múnich, en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. El equipo francés llega con una ventaja parcial de 5-4 tras el encuentro de ida disputado en el Parque de los Príncipes, que se convirtió en el partido de semifinales con más goles en la historia del torneo.

En aquel duelo, el PSG se impuso con dobletes de Khvicha Kvaratskhelia y Ousmane Dembélé, más un gol de Joao Neves. Por el Bayern, anotaron Harry Kane, Michael Olise, Dayot Upamecano y Luis Díaz. Ambos equipos mostraron un alto poder ofensivo y capacidad de reacción.

Los entrenadores Vincent Kompany (Bayern) y Luis Enrique (PSG) mantienen sus alineaciones principales para este partido decisivo. El Bayern confía en su condición de local y su historial en la competición, mientras que el PSG busca consolidar su proyecto continental. El ganador de esta eliminatoria accederá a la final de la Champions League.

Si el PSG avanza, buscará el bicampeonato tras haber ganado su primer título en la temporada 2024/2025 al vencer 5-0 al Inter de Milán en el mismo Allianz Arena. Si el Bayern remonta, igualará la marca de seis títulos del Liverpool y se acercará al récord del Real Madrid.

Más Noticias

El Gobierno de Formosa finalizó la nueva perforación de agua potable en El Potrillo

El vicegobernador Eber Solís supervisó la culminación de la perforación de 412 metros en El Potrillo, que abastecerá a varias comunidades. La obra se completó en 55 días.

Tragedia vial en Ibarreta: una bebé murió tras choque entre motocicletas

Una niña de un año y tres meses falleció tras un choque entre dos motocicletas en Ibarreta, Formosa. El siniestro ocurrió en la intersección de avenida Néstor Kirchner y calle Harmenik.

Fitch Ratings mejoró la calificación de deuda soberana de Argentina

La agencia Fitch Ratings elevó la nota de deuda argentina de CCC+ a B-, destacando mejoras fiscales, externas y reformas. Conocé los detalles en Formosa Hoy.

Obra de acceso principal a El Potrillo presenta un avance del 40% en su ejecución

El administrador de la DPV, Javier Caffa, informó que la obra de estabilizado granular y desagües pluviales en el acceso a El Potrillo tiene un 40% de progreso. Conocé los detalles.

Reforma laboral: la Cámara le dio 24 horas al juez Ojeda para enviar la causa y ratificó que el fuero laboral quedó afuera

La Sala IV de la Cámara Contencioso Administrativo Federal ordenó al juez laboral Raúl Ojeda remitir el expediente en 24 horas, ratificando que el fuero laboral queda excluido del caso.