domingo, 19 mayo, 2024
InicioTecnologíaContó en un show de stand up que su novia no lo...

Contó en un show de stand up que su novia no lo deja usar un curioso disfraz y el video se volvió viral

En uno de los momentos que el comediante Luciano Mellera abrió para que el público pueda contarles sus “discusiones de pareja”, el joven planteó un insólito problema que revolucionó las redes sociales.

23 de enero 2024, 19:42hs

La curiosa discusión en un show de stan up que se volvió viral en redes. (Foto: TikTok/luchomerella)

La curiosa discusión en un show de stan up que se volvió viral en redes. (Foto: TikTok/luchomerella)

Una pareja del público de un show de stand up contó un problema para discutir con el resto de los espectadores y el comediante y se volvió viral por lo insólito del planteo. “Hace tres años tengo un disfraz del hombre araña y desde que estoy en pareja con ella no me deja usarlo”, dijo Fabián.

El standapero, Luciano Mellera, durante sus shows abre un espacio para que el público pueda contarle sus problemas y, juntos, “buscar una solución”. Afortunadamente, lograron resolverlo, pero causó revuelo en las redes sociales.

Leé también: Fue a una parrilla en Mar del Plata y pidió chinchulines, entraña y milanesa: cuánto gastó

Video Placeholder(Video: TikTok/luchomellera)

“Yo soy muy fanático de Marvel. Hace tres años me compré un disfraz del hombre araña y desde que estoy en pareja con ella no me deja usarlo”, se quejó Fabián. A raíz de esto, comenzaron los chistes y las risas en el teatro.

Aunque, su novia, Johana, dio su punto de vista al ser consultada por Luciano si el problema era que “no le quedaba bien o le daba vergüenza”. “Ambas”, respondió a lo que el comediante planteó una posible solución: “¿Y no lo puede usar cuando se junta con sus amigos?”. “No”, contestó tajante y Luciano defendió con humor: “Yo entiendo que te deserotice y que vos no lo quieras ver vestidito así de hermoso, pero que él lo haga en su vid sin vos, ¿por qué te molesta?”.

Leé también: Descubrió que su novio le era infiel gracias a un detalle de una foto: “Fui muy tonta”

“Me lo quiere vender”, volvió a quejarse Fabián. “Dejalo en paz a Fabián que vuele con su imaginación y que cuando está con vos esté en la dura y horrible realidad”, recomendó Luciano cerrando la discusión.

La discusión revolucionó las redes sociales y todos apoyaron a Fabián

“¿Cuál es la obsesión de los hombres con Spiderman?”, comentó una seguidora. Aunque los demás defendieron al joven: “Donde no te dejen ser, ahí no es”, “Ig del SpiderMan, porque yo amiga de Johana no soy”, “Fabián, querido, ahí no es. La correcta se viste también de Spiderman”, “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Que use el traje, grande Fabián Parker”.

Así, se sumaron centenares de comentarios apoyando el sueño de Fabián: “No soy fanática de Marvel, pero si fuera mi novio ya él le gusta y lo hace feliz, ni de casualidad se lo intentaría prohibir”, “Mi ex, fanático de Marvel, se compró los funkos y yo le compré una repisa para q los ponga ahí. Fabián ahí no es”, “Yo te banco Fabián. Aguante el hombre araña”, “Cuando nos empiezan a privar de algo o hacer sentir mal por tener ciertos gustos y no podemos ser nosotros mismos al 100%, pues no es el lugar correcto”.

Más Noticias