miércoles, 29 mayo, 2024
InicioDeportesLa hermana del Colo Barco se metió en el debate sobre la...

La hermana del Colo Barco se metió en el debate sobre la Ley Ómnibus y dio una rotunda opinión sobre Milei

La pariente del exfutbolista de Boca se encuentra en Venezuela, donde acompaña a su hermano en el Preolímpico. Sin embargo, sigue atenta a lo que sucede en el país.

25 de enero 2024, 11:34hs

La hermana del Colo Barco se metió en la política y opinó sobre el gobierno de Milei. (Foto: @marbarco_/Instagram)

La hermana del Colo Barco se metió en la política y opinó sobre el gobierno de Milei. (Foto: @marbarco_/Instagram)

Valentín Barco se encuentra en Venezuela con la Selección argentina Sub 23, donde disputa el Preolímpico con vistas a los Juegos de París 2024. Pero el Colo no viajó solo, sino que está acompañado por su novia Yaz Jaureguy, su mamá Patricia, su papá Walter y su hermana Mar, quien se metió en la política y opinó sobre el DNU y la Ley Ómnibus impulsados por el gobierno de Javier Milei.

Leé también: El Colo Barco reveló qué pasó en el cruce que tuvo con su compañero de la Selección argentina Thiago Almada

“Abajo el DNU y la Ley Ómnibus. Unidad de los trabajadores, por nuestro pueblo, por nuestra patria y al que no le gusta, se jode”, fue el mensaje que escribió en su cuenta oficial de Instagram la hermana del Colo. Sus palabras acompañan un discurso que pronunció Taty Almeida, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora de hace casi 46 años, durante la marcha en el marco del paro de la CGT.

Video PlaceholderLa hermana del Colo Barco se metió en la política y opinó sobre el gobierno de Milei. (Video: @marbarco_/Instagram)

La familia del Colo Barco en Venezuela

La familia Barco se instaló en Venezuela para alentar de cerca a Valentín y vivir todos los partidos de la Selección argentina Sub 23 en el Preolímpico, certamen que otorga dos plazas para París 2024.

La familia del Colo Barco antes del partido de la Selección argentina ante Perú. (Foto: marbarco_/Instagram)

La familia del Colo Barco antes del partido de la Selección argentina ante Perú. (Foto: marbarco_/Instagram)

Cuándo vuelve a jugar Argentina por el Preolímpico Sudamericano Sub 23

La Selección argentina Sub 23 volverá a jugar el próximo martes 30 de enero a las 20, frente a Chile, por la cuarta fecha del grupo B.

La jornada siguiente, que es la tercera, el equipo de Javier Mascherano tendrá libre. Luego de enfrentar al equipo transandino, cerrará la zona frente a Uruguay, el viernes 2 de febrero.

Cómo ver Argentina vs. Chile por el Preolímpico Sudamericano Sub-23

El encuentro ante Chile se disputará el martes 30 de enero a las 20 (hora de Argentina) en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia, a 125 kilómetros de Caracas. Será televisado por TyC Sports y Dsports.

Más Noticias